Especial▶️ Xiumin

9K 1.2K 1.2K
                                    

Xiumin rió nervioso en la habitación de Luhan. Su mejor amigo lo sentó en la cama e imitó el acto. Ambos frente al otro en posición indio. Xiumin pasó su mano por su cara y volvió a reír.








- Esto es una locura. Si, una muy loca.


- ¿Quieres parecer un inexperto frente a Minsoo? Está en grado doce, tienes que sorprenderlo.


- Pero no creo que sea una cosa tan complicada. Es solo un beso. ¿No?


- Oh, puede ser complicada. Te lo aseguro.

- Luhan, mi primer beso no quiero que sea con mi mejor amigo.










Luhan llevó una mano a su cara, bajo su barbilla como si tratara de pensar en otra opción. Xiumin a pesar de estar cursando su grado once, no había sido capaz de dar su primer beso. Uno realmente. No contaba el que su papá le dio cuando tenía cinco años o el de su abuela, cuando cumplió siete. No, definitivamente esos besos no contaban para nada.










- No, no tenemos otra opción.


- ¿Que?










Luhan se inclinó hacia delante y posó sus manos en las mejillas de su mejor amigo. Xiumin por puro reflejo, se echó hacia atrás pero Luhan lo volvió a atrapar y estampó sus labios sobre los ajenos. Luhan se apoderó del labio inferior de Xiu y lo besó con delicadeza. Xiumin tenía sus ojos abiertos para cuando Luhan lo miró.










- Tienes que cerrar tus ojos. Susurró luhan sobre su boca.












Xiumin asintió y cerró sus ojos. El beso era totalmente distinto con los ojos cerrados. Era como entrar a otro mundo donde solo existían las dos personas participes del beso. No sabe cuando, pero sus manos terminaron agarrando la camisa de Luhan en puñados, acercando más sus cuerpos. El beso se volvió humedo, solo sentía la saliva contraria en sus labios. Sintió el roce del cuerpo de Luhan sobre el suyo y se asustó. Detuvo el beso sintiendo ese hilo de saliva aún queriendo unirlos.












- Accidente. Esto fue un accidente. Gritó Luhan.


- S-si. Fue un accidente.











Ambos se acomodaron y miraron al lado contrario. Luhan tosió y de reojo miró como su mejor amigo pasaba sus dedos por sus labios.










- B-besas bien, XiuXiu.


- ¿Ah? Ah. Si. Gracias, creo. Tu también. ¿Donde aprendiste?


- Películas. Románticas, quiero decir.












Ambos empezaron a reír y comenzaron a hablar de películas. Tratando de olvidar el 'accidente' que tuvieron hace pocos minutos.















✖️ ✖️ ✖️













- Xiumin hyung. ¿Has visto a Luhan?









Xiumin volteó su mirada hacia Sehun, tenía una sonrisa de medio lado en sus labios. El chico estaba totalmente perdido por su mejor amigo pero este último decía que era muy pequeño para él.






Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora