Uke

24.3K 2.4K 2.4K
                                    

Chen y Xiumin caminaban agarrados de manos por una de las calles de Akihabara. No importa a donde miraban, estaba lleno de anime y videojuegos por todos lados. Edificios altos dedicados solo a entretener, cubierto de muchas pantallas que presentaban animes viejos y próximos a emitir. Xiumin veía las personas en la calle disfrazadas de algún personaje y Chen nunca imaginó estar algún día en Japón, mucho menos tan bien acompañado.









- ¿ Te gusta el anime ? Preguntó Xiumin, apretando la mano de su novio.

- Alguien hizo que me gustara, pero no he visto tantos.

- Xiumin señaló a una persona. ¿ De quien está disfrazado ?

- Eren, el titán. ¿ No ? Chen encogió los hombros. No era tan experto en recordar personajes.

- Correcto. ¿ y ese ? Señaló a otro.

- Ese es Goku de niño.

- Es Goten. Anormal.

- ¿ Y como debo saberlo ? ¡¡ Es su hijo !! Debe parecerse.











Ambos empezaron a reírse y siguieron caminando por las calles. Tomando fotos, comiendo un poco de algunas cosas que vendían y disfrutando sus pequeñas vacaciones.












- Ese es fácil. ¿ Quien es ? Volvió a señalar Xiumin.

- Luffy, de One Piece.

- Correcto. ¡¡ Te ganaste un beso !! Xiumin lo besó.

- ¿ Esa es mi recompensa ? Podría jugar esto toda la noche. Chen sonrió.

- Bien, entonces... Él, ¿ quien es ?

- Kyungsoo de bebé, con cabello verde.


- Que diría tu cuñado cuando sepa que lo acabas de llamar Beelzebub.

- No lo se, tal vez te quedarías sin novio.

- Ok. No le digamos nada. Ambos rieron. Una última. Ellos. ¿ Quienes son ? Xiumin señaló hacia uno de los edificios frente a ellos.


- El hombre que amo y yo.









Xiumin sonrió sintiendo sus mejillas cambiar ligeramente de color. Había señalado a sus reflejos en el cristal del edificio. Su mirada se giró hacia Chen y este lo besó mientras apretaba sus mejillas.








- Tenemos una sesión de fotos, Hinata.

- Eres un idiota. Chen iba a hablar pero Xiumin lo detuvo con un beso. Y si, por mi causa.










Ambos rieron y después de unos besos más, se dirigieron al lugar donde se tomarían las fotos. Un especie de estudio con una cámara y muchos disfraces colgados en un armario. Chen habló en inglés, ya que no tenía idea que decir en japonés a excepción de gracias.










- ¿ En serio tenemos que ? Preguntó Xiumin viendo el uniforme de voleibol en sus manos.

- Claro, tenemos que hacerlo. Por favor. Chen suplicó con sus ojos e hizo un puchero en sus labios.

- Xiumin rodó los ojos. Esta bien.









Se dirigieron a cambiarse sus ropas y minutos después eran Kageyama y Hinata. Chen con su cabello negro, cubriendo sus cejas y Xiumin con su cabello naranja ligeramente levantado.










Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora