Fiesta

16.5K 2.1K 1.3K
                                    

Las luces de los pasillos alumbraban el camino hacia la cancha bajo techo donde se llevaría la fiesta este año en la universidad. Era una fiesta de recaudación de fondos para una acción benéfica, por tal, permitían la entrada de personas fuera de la universidad.











Sehun y Luhan entraron a la cancha después de pagar las entradas en la puerta. La música de SPEED, Don’t tease me golpeó cada rincón del lugar poniendo a algunos a bailar. Luhan empezó a moverse de lado a lado al ritmo de la música mientras buscaba a sus amigos, Sehun solo quería apagar las bocinas o colocar alguna canción que fuera de su agrado.











Habían mesas y sillas en varias partes de la cancha, una barra a la derecha y al final estaba un escenario donde tenían todo el equipo musical. La cancha a oscuras a excepción de algunas luces de colores sobre el techo y en los cuellos de las personas. Todo estaba muy divertido. Luhan vio a Yixing y Kris en una de las mesas cerca de la barra de bebidas.














- ¿ Hace cuanto llegaron ? Preguntó Luhan sentándose al lado de Yixing.



- Hace veinte minutos. Comentó Yixing.



- Hubiéramos llegado antes que ustedes, si Luhan no tardara tanto. Gritó Sehun.












Luhan rodó los ojos y luego rió. El lugar empezaba a llenarse. Sehun sonrió de medio lado cuando Chanyeol llegó justo frente a él. Lo había invitado pero no sabía si vendría.












- Pensé que no llegarías.



- Que te digo. Una fiesta a cinco dólares, debo aprovechar. Chanyeol sonrió. Mira, te presento a Baekhyun, es mi novio. Baek, él es Sehun.



- Hola, Sehun. Baekhyun hizo seña de paz con sus dedos sobre su ojo izquierdo.



- Hola.



- Hola, hola. Soy Luhan, novio de Sehun. ¿ Quienes son ustedes ?



- Sehun escondió su sonrisa, los celos de Luhan le parecían preciosos. ¿ Recuerdas a Chanyeol ? Luhan asintió. Pues él es Baekhyun; su novio.












Luhan asintió y luego sonrió. Baekhyun lo miró de arriba a abajo y sonrió por cortesía. Luhan quería justo ahora golpearle la cara. Yixing y Kris estaban totalmente ausentes para ellos, así que se levantaron de la mesa y fueron a la barra por algunas bebidas. La canción volvió a cambiar, ahora sonando Only You de 24K.














- Bebé, bebé. Amo esa canción !!! Bailemos. Baekhyun se agarró del brazo de Chanyeol mientras hacia un puchero.











Luhan fingió vomitar, siendo codeado por Sehun.












- Esta bien, amor. Vamos.













El par fue a la pista dejando solos a Sehun y a Luhan.











- Ese niño no me cae muy bien. Comentó Luhan cruzándose de brazos.




- Ni a mi. Pero en fin, vamos tu y yo a bailar.  Sehun besó la boca de Luhan y lo arrastró a la pista de baile.














Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora