- Te has desaparecido últimamente.
- He estado ocupado, de aquí para allá. Haciendo cosas.
- Vamos, dime. ¿ Quien es tu nueva conquista ?
Kris acomodó su mochila cruzada de la universidad y miró a su amigo. Era como si le hubieran dado la luz verde y estaría hablando sobre el tema todo el día.
- Es hermoso. Tiene unos ojos perfectos, con una mirada única. Es medio despistado, pero inteligente. Es tierno y sensual.
- ¿ Como se puede ser tierno y sensual ?
- Oh, creeme Suho. Él puede ser tierno y sensual.
- ¿ Es tu style ?
- Totalmente.
- ¿ Mejor que Tao ?
- Ese panda está muerto y enterrado.
- Junmyeon río. ¿ Y como se llama ?
- Hasta su nombre fue creado por un Dios. Él es el hombre perfecto. Lo quiero para mi.
- Idiota te pregunte su nombre.
- Zhang Yixing.
Junmyeom paró en seco y su amigo lo imitó. Lentamente subió su mirada y señaló con su dedo índice a su amigo.
- ¡ No puedes ! Lo tienes prohibido Kris Wu. PROHIBIDO.
Junmyeon caminó con furia todo el pasillo de la universidad dejando a su amigo atrás. No entendía de que demonios hablaba Suho, pero sabia que tenia que ver con Yixing. Esto se resuelve fácil.
Kris: Bebé
Yixing💙: No soy tu bebé
Yixing💙: ¿ Que paso ?
Kris: ¿ Conoces a Suho ?
Yixing💙: No
Yixing💙: ¿ Porque ?
Kris: Ah
Kris: ¿ Seguro ?
Yixing💙: Seguro.
Yixing no tenia idea de quien era Suho y tampoco es que le interesara la verdad. Estaba muy ocupado buscando alguna excusa para ver a Xiumin. Sus pensamientos fueron interrumpidos por otro mensaje.
Junmyeon🔪: No te quiero con Kris.
Yixing: Suho.
Junmyeon🔪: Que raro que me llames por ese apodo.
Visto √√
✖ ✖ ✖
Yixing💙: Ya se quien es Suho.
Kris: Pues, pasaré por ti cuando
salga de la universidad.
Yixing💙: Ok.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfic▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...