Su Voz

35.7K 4.9K 430
                                    

Chen caminaba por los pasillos de la escuela con un montón de libros sobre sus manos. El profesor Kim le ordenó que los llevara a la oficina del Director porque eran muy importantes.









- ¿ Porque de tantos estudiantes, tengo que ser yo ? ¿ El mundo me odia ?










Susurrando para si mismo mientras caminaba, llegó a la dirección; dejando los libros en las manos del destinatario. Haciendo una pequeña reverencia, salió de allí y suspiró. Sacó su celular para verificar si tenia mensajes de Xiumin pero no era el caso, solo de Sehun diciendo idioteces.









Como si se tratara de un genio, tronó sus dedos cuando una idea llegó a su cabeza y sonrió para luego salir corriendo al pasillo de grado superior. Al llegar, se asomó por el pequeño cristal de cada puerta, ubicando a Xiumin y no lo encontró hasta que llego al ultimo. El chico se encontraba sentado cerca de la ventana, escribiendo en su cuaderno. Chen no tardó en sacar su celular y enviarle un mensaje.















Chen: ¿ En clase ?











Chen dirigió su mirada nuevamente a Xiumin y sonrió ampliamente cuando él tomó su celular en segundos y le respondió.















Xiumin: ¿ Te interesa ?













Chen hizo una mueca, mientras rodaba sus ojos. Al menos, Xiumin le había respondido.














Chen: ¿ Nos podemos ver hoy ?













Repitiendo el acto, su mirada nuevamente se enfocó en Xiumin; percatándose como el mayor se mordía su labio, dudando en que responderle.















Xiumin: Estoy ocupado.










Chen: ¿ Porque no quieres que
te vea en persona ?








Visto √√
















Chen vio como el mayor guardó su celular en el bolsillo de su pantalón y siguió escribiendo en su cuaderno.














- ¿ De verdad esta inseguro de si mismo ?















No podía ser el caso. Chen pensaba que Xiumin era muy hermoso pero este estaba empeñado en pensar lo contrario.














- ¿ O estará nervioso ? Aaaagh














Chen revoloteo su cabello y caminó fuera del pasillo. No con tan buena suerte puesto que un profesor lo encontró merodeando el lugar cuando se supone que debía estar en clases.











Mientras Chen caminaba hacia su salón de clases, teniendo al profesor al lado regañándolo se dispuso a pensar en que podía hacer para ver a Xiumin de frente sin que este se negara. Entre tanto pensamiento, llegó a una conclusión.















- NO HE ESCUCHADO SU VOZ.


- CHEN !!! ¿ ME ESTAS PRESTANDO ATENCIÓN ? Gritó el profesor.


- Ups...

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora