Miedo a perderte

12.4K 2.2K 357
                                    

Chen bajó del auto cuando vio a Xiumin apoyándose del brazo de un chico. Chen pensó que ese era Yunho. Él era mucho más alto que Xiumin y Chen. Era muy intimidante. Al menor le importó muy poco eso y caminó hacia ellos.
















- Chen.


- Gracias por cuidarlo. Soy su novio, yo me haré cargo. Comentó Chen mirando a Yunho.



- ¿ Novio ? Yunho sonrió de medio lado y luego miró a Xiumin. ¿ Es tu novio ?



- Xiumin asintió. Lo es.















Yunho volvió a sonreír de medio lado y soltó la mano de Xiumin. Chen tomó de la cintura a su novio y este pasó su mano por el cuello del menor. No tenía su tobillo roto, pero si se lo había lastimado. La enfermera solo pidió que no hiciera mucho peso sobre su pie y en varios días todo estaría bien. Chen caminó despacio, al ritmo que podía Xiumin. En un momento, volteó su mirada viendo a Yunho aún ahí, mirándolos con una sonrisa de lado.











Al llegar al auto, Chen ayudó a Xiumin a sentarse y cerró la puerta. Corrió hacia el otro lado, subiéndose y poniendo el auto en marcha. Hubo silencio hasta las primeras tres luces.














- ¿ Porqué viniste por mi ?


- Me dijiste que estabas mal.



- No pensé que me prestarás atención.



- Presto atención a cada cosa que dices o haces, Xiumin.




- ¿ Estas celoso, cierto ? Susurró.



- Por un demonio, que si. No sabes que tan celoso estoy. Chen apretó el guíe del auto y cuando cambió la luz dobló a la derecha estacionándose en la esquina. Lo siento, siento ser tan celoso. Pero, no sabes el terror que tengo de perderte. Digo, estás en la universidad, con personas nuevas, gustos nuevos. Todo puede cambiar.




- Ya hablamos sobre esto, Chen. Te dije que podrían haber cambios en mi vida, pero tu estarás en ellos.


- ¿ Te molestaría que estudiara ahí ?


- Sabes que no. Pero no pienses en mi, piensa en lo que tu quieres estudiar.


- Yo estuve buscando y esa universidad es perfecta.


- ¿ Ya decidiste que estudiaras ?


- Sala de operaciones.


- Habrá mucha sangre. Comentó Xiumin.

- Lo sé.


- ¿ Podrás soportarlo ?


- Debo intentarlo, luego te diré. Ambos rieron. Lamento la escena de celos.



- Disculpado.






Chen se giró y besó los labios de Xiumin.




- De verdad, tengo miedo a perderte. Susurró Chen sobre los labios de su novio.

- También tengo miedo a perderte, creo que es normal. Cosas nuevas están pasando, ahora estamos más distanciados. Pero no quiere decir que nuestro amor cambió y de hacerlo, será para mejor.


- Chen cerró los ojos y besó repetidas veces la boca de Xiumin. Solo medio año más. Murmuró.



- El tiempo vuela, ¿ no ? Xiumin sonrió y Chen lo beso.



- Amo besar tu sonrisa. Lo juro.



- Podrás besarme después, ahora llévame a casa. Mi tobillo duele.




- ¿ Puedo empezar a practicar ? Chen se mordió el labio mientras su mano izquierda se deslizaba por la pierna de Xiumin.




- Xiumin palmeó la mano de su novio. Estudiarás sala de operaciones, no masaje terapéutico. Animal.

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora