¡AVISO, kokoritos!

8K 1.1K 149
                                    

❤️ Hola kokoritos, ¿como están? ❤️


Esto es otra nota para dejar claro unas cosas.
Muchas personas me están enviando mensajes preguntándome sobre los especiales. Si, los especiales los voy a terminar de escribir. Yo lo prometí.

Si debo ser sincera, han pasado demasiadas cosas que me han trancado por completo. Los huracanes, problemas familiares, la universidad, nuestro ángel, mi nuevo hogar. Es demasiado para mi.


Así que, sé que muchos están ansiosos y deseosos, pero con todo el amor del mundo; les pido que me esperen un poquito más. Solo un poquito. Les prometo todos esos lindos especiales que les debo y un regalo de mi parte para ustedes.



Fuera de Text With You, para los que siguen mis historias o están próximas a leerlas; entiendo muy bien la situación con nuestro ángel, así que les advierto que él aparece en la mayoría de mis historias. Puedes no leerlas, yo voy a entender eso. Algunas historias están pausadas por el momento, porque realmente se me hace difícil escribirlas cuando él es un personaje principal en ellas. Espero y me entiendan.


Así que sin decir más y alargar esto, termino diciendo que NO ME VOY DE WATTPAD y SI CONTINUARÉ MIS HISTORIAS 😂


¿Queda claro, kokoritos?



Les mando un beso enorme, abrazos fuertes y mucho amor para cada kpopers 💜



Besitos Voladores ~

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora