Misión Completada

25.3K 3.4K 1.7K
                                    

- Claro que no, Matt Damon es mejor que Vin Diesel.

- ¿ Quien dice ? Estas mal de la cabeza.









Xiumin y Chen reían por la pelea estúpida que tenían Yixing y Luhan en una de las mesas de la cafetería. Aunque Chen y Yixing no eran los mejores amigos, en momentos así se mantenían como personas maduras, sin peleas ni miradas extrañas. Solo dos personas sentadas en una mesa, con amistades en común.








- Dices que Vin Diesel es mejor porque a mi primo le gusta Vin Diesel.

- No te metas, cuatro ojos. Fue lo único que dijo Yixing sin cambiar la mirada. Chen pensó que tal vez no eran tan maduros después de todo.

- Matt Damon es el mejor actor de la vida, Vin Diesel no le llega a los talones.

- Estas mal de la cabeza, ciervo. Sabes que Vin Diesel es el rey de la películas.

- Están equivocados. Esta vez habló Xiumin que estaba rojo, pero de la risa. El rey de la películas se llama Johnny Depp.

- Lo apoyo. Dijo Chen cruzándose de brazos.









El otro par giraron sus cabezas al estilo de "mira disimuladamente". Ósea, sin ningún tipo de lentitud, discreción o cuidado.








- ¡¡¡¡ Ese vejestorio !!!! Dijo Luhan.



- TU CALLATE, VIEJO MENOPAUSIA. Gritó Chen, y Xiumin comenzó a reír muy fuerte mientras golpeaba la mesa del comedor.










Yixing no evitó la risa y estaba carcajeándose justo ahora. Luhan tenia ganas de tirar su bandeja de comida a la cara del novio de su mejor amigo. Pero toda risa y paz se esfumó cuando su vista se enfocó en un Sehun que entraba a la cafetería. Chen había dicho que el menor había faltado a clases sin decirle porque, así que se extrañó verlo allí y sobre todo... Caminando hacia él.









- ¡¡ Sehun !! ¿ Que te pasó ? Luhan se levantó de su asiento preocupado, viendo el moretón en su ojo derecho.


- No importa.









Sehun agarró las mejillas ajenas y besó los labios de Luhan. Presionando sus labios fuertemente, con las grandes ganas que tenia de hacerlo desde hace mucho tiempo. Estaba cansado, molesto y triste de estar lejos de Luhan y justo ahora sentía que podía volver a vivir. Las personas podrían pensar que él estaba exagerando, pero nunca se es exagerado cuando se está enamorado.








- Lu

- ¿ Que crees que haces ? Susurró. Estaba nervioso.

- Lo que debí hacer hace mucho, hablé con mis padres. Tengo prueba de eso.

- ¿ Tu ojo ?





Sehun asintió y Luhan mordió su propio labio inferior. Cuando él tuvo que enfrentar a sus padres, solo le brindaron la ley del hielo por un tiempo, jamás le pegaron. Ambos tenían la atención de toda la cafetería, algunas personas gritaban emocionadas, otras se podían oír maldiciendo a ambos. Sus amigos estaban impactados con lo que estaba sucediendo.










- ¿ Que te hizo cambiar de opinión ? Luhan colocó sus manos en las mejillas de Sehun. Sus manos temblaban, extrañaba tocar su piel. Tocarlo a él.



- Vivir, consiste en hacer lo que quieres hacer.

- Sehun...


- Sabes, mi mamá me dijo que sabía que era gay pero no quería tocar el tema hasta que yo lo hiciera primero. Ella fue muy buena conmigo, mi papá no tanto.

- Las madres siempre saben, Sehun.


- Ella dice que yo era diferente. Dice, que los hijos de sus amigas tenían fotos de modelos y grupos de chicas en sus habitaciones mientras que yo solo tenia fotos de raperos y bailarines. Me dijo que tenia dos opciones, o quería ser rapero/bailarín o era gay. Ella optó por la segunda.


- ¿ Que clase de póster tenias ? ¿ Zico sin camisa ? ¿ GDragon rapeando desnudo ? ¿ Eminen en una cama ? ¿ Chris Brown haciendo un baile +18 ?


- Dejemos eso en el anonimato, Lu. Sehun rió.







Chen se carcajeó y Xiumin lo mandó a callar, Yixing solo veía fascinado la escena, le recordaba una de esas tantas películas que nunca terminaba de ver. Luhan rió y acarició las mejillas del más alto, luego lo abrazó y volvió a mirarlo.







- rapeando, por favor. Luhan río. Ven aquí. Y lo besó.


- ¿ Llegué a tiempo ?

- Si, lo hiciste.






Luhan, abrazó a Sehun y este le correspondió levantándolo un poco del suelo. Luhan aprovechó eso y miró a sus amigos por encima del hombro de Sehun e hizo gestos con sus labios.






Misión completada. ”

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora