Tan pronto Kris entró a su casa junto con Yixing, el menor se trepó como koala en su cuerpo devorando sus labios rápidamente. Kris rió entre medio del beso y llevó las manos a los muslos de Yixing para que este no se deslizara. Subió con sumo cuidado las escaleras hacia el segundo piso que conducían a su gran habitación.
Yixing luchó con los botones de la camisa de su novio hasta que los quitó uno por uno. Kris, sin dejar caer al menor, se quitó la camisa desabotonada y agarró a yixing nuevamente por los muslos. Vio a Yixing quitarse la camisa por la cabeza y lanzarla en el pasillo. Con dedos torpes abrió la puerta de la habitación mientras sentía como Yixing besaba su cuello. Colocó al menor en la cama y se acomodó entre las piernas, escuchando las pequeñas risas que Yixing soltó.
- Te amo. Kris susurró sobre los labios ajenos.
- Yo también te amo. Yixing le sonrió.
Kris le besó su sonrisa, un beso que duró unos segundos cuando un sollozo se escuchó en la habitación. El alto no le prestó atención las primeras dos veces, una tercera fue suficiente para que él se levantará de la cama.
- ¿Alguien llora? ¿en tu armario? Preguntó en voz baja, Yixing.
- Kris asintió. Creo que es Chen. Murmuró. Cuando era más pequeño y estaba triste, él siempre se escondía ahí.
Yixing se levantó de la cama, en busca de ambas camisas mientras que Kris fue hacia el armario. Abriendo con sumo cuidado vio a su primo en el suelo, con las rodillas lo más pegadas posible a su pecho y sus manos rodeando sus piernas juntas. El menor ocultaba su rostro al momento en que la puerta fue abierta.
- Pensé que superaste esto. Comentó Kris.
- No tenía a donde ir. Susurró Chen. No tengo a donde ir justo ahora.
Kris flexionó sus rodillas para estar un poco a la altura de su primo que seguía sin levantar la vista. Yixing estaba en el marco de la puerta escuchando, sin querer interrumpir a los primos.
- ¿Que sucedió?
- Estoy derrumbado. Confesó.
- Kris se sentó en el suelo y estiró sus brazos tocando los de Chen. ¿abrazo?
- Chen alzó la mirada viendo a su primo y le dedicó una rota sonrisa. Tonto.
- De pequeño te gustaban mis abrazos. Soy tu mejor primo, lo sabes.
Chen no dijo nada más y salió del armario, escondiendo su rostro en el cuello del mayor. Kris solo se dispuso a abrazarlo y pasear su mano por la espalda de su primo cuando este comenzó a llorar más fuerte.
- No me gusta verte así. ¿que ha sucedido? ¿como puedo ayudarte?
- Fui a ver a Xiumin.
- Supongo que no salió muy bien.
Yixing asomó más su rostro, viendo la escena. Empezaba a dolerle como Chen lloraba sin tregua alguna. Tenía la sensación que debía ir donde Xiumin, que tal vez estaría en un estado peor.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...