Frustración

12.6K 2K 1.1K
                                    

Xiumin caminaba de lado a lado en su pequeña habitación. Su trabajo para la universidad, su familia, sus amigos; todo eso había pasado a un plano diferente. Ya había pasado casi una semana desde que Chen le había dicho que lo dejará en paz y eso lo estaba matando. Giró sobre sus talones, una vuelta más a su habitación con la uña de su pulgar en su boca, mordiéndola. Lanzó sus manos al aire cuando la frustración se apoderó de él. Se tiró fuerte en la cama y comenzó a mirar el techo.










- Alguien no está de buen humor.







Escuchó a su padre hablar, sus ojos se posaron en Sungmin que estaba parado, de brazos cruzados en el marco de la puerta. Cuando Xiumin se sentó en la cama, su padre caminó hasta él haciéndole compañía en la misma.












- Pensé dejarlo pasar, creí que eran problemas universitarios. Pero ya vas una semana tan distante y tampoco he visto a Chen últimamente.




- Papá, creo que lo he dañado todo.



- Sungmin giró su cuerpo mirando a su hijo detenidamente. ¿Que te esta molestando?



- Xiumin miró a su padre y suspiró. Un chico, en la universidad... Me besó y Chen se enteró.









Sungmin se quedó viendo como su hijo jugaba con sus propios dedos, nervioso y la forma que sus pestañas se movían evitando llorar frente a él.








- Estoy demasiado frustrado, no se que hacer o que decir. Chen debe odiarme.



- Creo que lo mejor es hablar con él, ¿no crees?



- Lo he intentando pero no quiere.



- Cuando tu mamá se enoja conmigo, yo le envío un mensaje. Tarde o temprano lo va a leer. Ya sabes, la curiosidad siempre mata al gato...




- ¿No seria muy estúpido hablar algo así por mensajes?



- No es estúpido, no cuando no te dan más opciones.








Sungmin revoloteo el cabello de su hijo y le sonrió antes de levantarse de la cama y caminar hasta la puerta.









- Deberías intentarlo, Chen puede que sea un gatito curioso.


- ¿No preguntarás nada más? ¿Si es mi culpa o algo? Preguntó Xiumin.


- Su padre se encogió de hombros. Eres mi hijo, te conozco.











Y sin decir otra cosa más, su papá se marchó de la habitación. Xiumin sonrió y pensó cada palabra que le dijo su padre. Tal vez no era mala idea enviarle una explicación. Su papá tenía razón, Chen era su gatito curioso.









❇ ❇ ❇










La habitación de Luhan estaba a oscuras. Ni un pequeño rayo de luz entraba. Él estaba en un rincón de su habitación, cerca de la cama, rodeando sus rodillas con sus brazos. Estaba pensando e intentando no frustrarse con todo por lo que estaba pasando. Le había dicho a Sehun la forma exacta de crecer como persona aunque poco después se arrepintió.


Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora