Proximo novio

30.7K 4K 1.3K
                                    

Yixing caminaba por los pasillos de la escuela con sus manos en los tirantes de su mochila y mirando a todos lados. Tenía miedo de que en algún momento apareciera Xiumin exigiéndole una explicación el porque de los mensajes. Tenía su vista algo baja hasta que chocó con alguien.















- Lo siento.


- ¿ Zhang Yixing ?


- El mencionado levantó la mirada viendo al chico alto frente a él, era el chico con el cual Chen se fue de la escuela ayer. ¿ Quien eres ?



- Tu próximo novio, pero todos me llaman Kris. El alto sonrió mientras metía sus manos en los bolsillos de su abrigo.



- ¿ P-perdon ? Yixing bufó y no tardó en rodear a Kris pero este último fue más rápido colocándose nuevamente frente a él. ¿ Que quieres ?



- Que seas mi novio.



- No.



- Al menos piensa tu respuesta.



- Mmmm... No. Yixing rodeó nuevamente a Kris y este lo tomó del brazo. ¿ Que demonios quieres ? ¿ Eres un acosador ? ¿ Como demonios entraste a la escuela ? . No eres de aquí.




- Muchas preguntas pequeño. El director es mi papá.



- Claro, y yo soy Lay de exo. Yixing rodó sus ojos y se libró del agarre del mayor.














Caminando rápido por todo el pasillo se encontró con Xiumin caminando molesto hacia él. Tenía miedo, él no quería enfrentarlo ahora. Aunque Chen le dijo que no le iba a decir nada sobre los mensajes. Pero esa cara que traía su amigo decía todo lo contrario. Yixing giró sobre sus talones y caminó a paso rápido donde el más alto.














- Te acepto el café que me invitaste.


- Yo nunca hice eso.


- Entonces yo te invito, ¡ vámonos !















Zhang tomó del hombro al mayor y salieron a paso apresurado del pasillo camino a la cafetería. Por otro lado, Xiumin buscaba a su amigo para contarle como el profesor de álgebra le puso mala calificación en su ultimo examen.














✖ ✖ ✖ ✖







En el capítulo "Castigados" dije que el Director era apellido Wu. Por si no recuerdan xd 💖




¿ Que tal la historia ? ¿ Les gusta ?



Lamento tardar en actualizar. Esta semana tengo muchos trabajos de la universidad y me tienen muy ocupada.



Los capítulos están listos pero no editados, por eso no los publico xd.





Gracias por leer 💖





Besitos Voladores ~

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora