Xiumin entraba al salón de clases con una sonrisa. Había pasado el almuerzo con Chen y este se había encargado de hacerlo reír mientras comían. Cuando se sentó en su pupitre, vio por encima del hombro de Luhan; que se sentaba frente a él. Tenia su celular en las manos.
- ¿ Con quien hablas, Lu ?
- Luhan bloqueó su teléfono y volteo su cuerpo para mirar a su amigo. Secreto. Sonrió.
- ¿ Hablas con Sehun ?
- Es un idiota, no tengo porque hablar con él. Lu sonrió nervioso y luego tronó sus dedos. Pero tu. Luhan lo señaló con su dedo índice. Nos cambiaste en el almuerzo por tu novio. Eres malo !!
- Xiumin se sonrojó un poco y cambió la mirada. Chen no es mi novio, solo es un amigo.
- Claro, y yo soy un cantante famoso.
- Cantante eres, famoso es lo que te falta.
- Ya !
Ambos chicos rieron y segundos después Yixing entró al salón, sentándose en su lugar preparado para dormir.
- Yixing, ¿ no duermes en tu casa. ? Preguntó Xiu tratando de mirar el rostro de su amigo.
- Si, pero igual me canso.
- ¿ Tienes novio XingXing, y no te deja dormir ? Preguntó Luhan soltando una risa pícara.
- Deja la idiotez. Volteó su cabeza hacia el otro lado y se dedicó a dormir antes de que el profesor llegara.
Xiumin rió. Anteriormente se había encargado de contarles sobre su cita con Chen y que iba a almorzar con él hoy. Xiumin aprovechando que su profesor aun no llegaba al salón de clases, tomó su celular percatándose que tenía varios mensajes.
Chen: Xiu
Chen: Xiumin !!!!
Chen: Contesta 😭😭😭
Chen: Ardilla preciosa 💖
Xiumin: ¡¡¡ No soy precioso !!!
Chen: Eres precioso 💖
Xiumin: ¿ Que quieres ?
Chen: Tenemos que tomarnos una foto
Xiumin: ¿ Para ?
Chen: Para tener algo de recuerdo
Xiumin: Cursi
Chen: Tu me pones así 😅😅😅💖
Xiumin: Tonto
Chen: Por ti 💖
Xiumin: ¡¡¡ Chen !!!
Chen: Ay, ¿¿¿ Queeeee ???
Xiumin: No me digas esas cosas
Xiumin: Me pones nervioso, idiota.
Chen: *screenshot*
Chen: Es el mejor día de mi vida 😍
Chen: Espera, no. Es el tercer mejor día de mi vida
Xiumin: ¿Cuales son los primeros dos ?
Chen: Cuando robé tu número y cuando te robé un beso.
Xiumin: Todo un ladrón
Chen: Por ti 💖
Xiumin: Basta !!!
Chen: Estas totalmente rojo !!!!!
Xiumin: Ve a clase y deja de espiarme !
Chen: Nos vemos a la salida 😘😘😘
✖ ✖ ✖
Desconocido: ¿ Que tal el cine con Chen ?
Desconocido: Gran beso, ¿ je ?
Desconocido: Te lo dije.
Desconocido: Eres solo un juguete.
Visto √√
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...