Xiumin caminó por los pasillos de la universidad con el celular en mano. Miraba una y otra vez la conversación con Chen pero no le escribía. El último mensaje decía un “hasta pronto” y estaba a punto de cumplirse un mes. Cosa que destruyó a Xiumin, pero él pensaba seriamente que se lo merecía.
- Hey, te estoy llamando.
Xiumin levantó la vista, bloqueando el celular al instante y viendo a Yunho frente a él. Su rostro estaba enojado y Xiumin solo lo ignoró y rodeó al alto. La situación se repitió dos veces hasta que Yunho tomó del brazo a Xiumin y lo hizo mirarle.
- ¿Que sucede contigo y porque no estas soltando mi brazo? Xiumin preguntó con bastante enojo en su voz. Sus ojos iban del rostro de Yunho a la mano que este tenía agarrada.
- Esta claro que quiero hablar contigo y si digo que quiero hablar, debes mirarme.
- Yo no quiero verte, mucho menos hablar contigo. Así que si me disculpas. Xiumin intentó zafarse del agarre pero fue inútil. ¡¡¡Dejame en paz, Yunho!!!
- Te dije que querías que fueras mío, pero aún no has terminado con el imbécil aquel.
- Xiumin logró librarse y miraba incrédulo a Yunho. Tu no puedes obligarme, no soy tuyo; así que dejame ir.
Xiumin guardó su celular en su bolsillo del pantalón, agarró los tirantes de su mochila y caminó a paso rápido fuera de la universidad. Todavía podía escuchar a Yunho gritarle, sabía que le seguía los pasos y justo ahora se arrepiente de no haber esperado a que Minhyuk y Wonho salieran de sus clases extras.
Llegando a la entrada de la universidad, una vez más Yunho se colocó frente de Xiumin, este último levanto la mirada; dispuesto a rodearlo, otra vez. Sin embargo, Yunho colocó una mano en la nuca del más bajo y chocó sus labios con los contrarios. Su otra mano fue directo al centro de la espalda para pegar más sus cuerpos y evitar que Xiumin saliera de sus brazos. Xiumin agarró en puñados el abrigo del mayor en un intento de alejarlo de él.
- ¡¡Yunho, vámonos ya !!
Yunho se separó y vio a su amigo y luego el rostro de Xiumin a punto de entrar en lágrimas. El mayor tocó su cabello y Xiumin solo se alejó completamente de él sin mirarlo.
- ¿Porque me haces esto? Susurró mientras sus pestañas se movían rápidamente.
- Yunho se acercó un poco y le susurró. Te dije que quiero que seas mío. Sonrió de medio lado.
Yunho caminó hacia Jaejoong viéndolo algo molesto pero le restó importancia.
- ¿Porque le haces esto? ¿Un capricho? Preguntó Jaejoong.
- No lo se. Yunho se encogió de hombros. Tal vez se me pase cuando lo tenga en mi cama, o yo que sé.
Jaejoong volteó la mirada y la pena podría estar escrita en su cara cuando vio a Xiumin con pánico en sus ojos.
Xiumin veía a Chen frente a él, con silenciosas lágrimas cayendo sobre sus mejillas. Su boca gatuna no tenía esa forma característica, no cuando Chen se mordía el labio inferior con rabia. Vio como Chen giró sobre sus talones y no tardó en dar unos temblorosos pasos. Cuando lo alcanzó, se abrazó a su espalda.
- É-él me besó, a la fuerza. Te juro que te estoy diciendo la verdad, amor. Creeme.
- Chen tocó las manos de Xiumin y las alejó de su cuerpo. Da igual.
Chen se encaminó, se subió en el auto que su madre últimamente le prestaba y se marchó.
✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖ ✖
💕 Hola Kokoritos ~ 💕
Ahora si, vamos directo a los capítulos finales. Estoy segura...
Casi segura 😂😂
✖ ✖ ✖
Ya tengo idea de los capítulos especiales, luego más adelante les explico algunas cositas sobre ellos. Pero les pregunto; ¿hay algo en especial de la historia que quieran saber? Trataré de cubrir todo lo que dejé a la imaginación anteriormente, pero les pregunto a ustedes ya que me puede suceder y me olvide de algo.
✖ ✖ ✖
Otra cosa, en Puerto Rico viene un Huracán así que no sé que taaan disponible esté aquí, roguemos porque no suceda nada grave y todo se termine pronto 💖
Creo que eso es todo xd ~
Besitos Voladores ~
#DileNoALasFansWars. #TodosSomosKpopers.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfic▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...