Xiumin estaba fuera de su casa, pateando una pequeña piedra mientras esperaba a su novio. Empezaba a hacer frío, así que tenia un abrigo y pantalones largos. Lanzó la piedra lejos y luego alzó la mirada viendo a su novio correr hacia él.
- Lamento tardar. Chen trataba de recuperar su aliento.
- No te preocupes. Xiumin sonrió y cuando Chen se enderezó, no tardó en sentir los labios del mismo sobre los suyos.
- ¿ Y ? ¿ Que haremos ?
- Cambio de planes. Chen entrelazó su mano con la de Xiumin y comenzó a caminar. Mi hermano me vio salir y me obligó a que te llevará a casa.
- ¿ Q-que ? Xiumin paró en seco. ¿ A tu casa ? ¿ Ahora ?
- No te asustes, solo esta mi hermano y su novio. Mis padres andan en una especie de luna de miel. O algo así me dijeron, no preste atención.
- No quiero.
- Chen se volteo mirando a su novio con un leve puchero. ¿ Porque no ?
- No me veo bien... Susurró.
Chen se acercó a Xiumin y posó sus manos en las mejillas que tanto adoraba de su novio y le sonrió. Con sus pulgares, delineó la nariz del mismo y luego sus labios separándolos un poco. Llevó sus labios lentamente a los ajenos y los besó lentamente. Xiumin cerró sus ojos y posó sus manos en el abdomen de Chen, aferrándose a su chaqueta. ¿ Desde cuando se había vuelto adicto a sus besos ? Él quería que Chen lo besara una y otra vez.
- Estas perfecto. Susurró Chen sobre sus labios. De verdad que siempre estas perfecto.
- Xiumin sonrió levemente y asintió. Esta bien, vamos.
Después de caminar un buen rato, llegaron a la casa del menor. Xiumin se quedó viéndola un rato y empezó a echarse para atrás. No quería entrar, no quería presentarse así frente al hermano de su novio. Sus miedos volvieron a invadirlo, su cabeza empezó a jugar con él, repitiéndose que su apariencia no era tan agradable de ver. Debía huir de ahí y lo hubiera hecho de no ser porque su novio lo tomó de la mano fuertemente y lo miró a los ojos. Xiumin sintió que todo lo negativo abandonó su cuerpo y se encaminó hacia la casa.
- Ya estoy en casa. Gritó Chen.
- ¿ Compraste el pan ? Fue lo primero que declaró Kyung que pasaba por ahí camino a la cocina.
- Lo olvidé. Dijo Chen golpeándose la frente.
- Entonces no se que haces aquí. Ve y compra el pan, pequeño demonio. Gritó Kyungsoo y luego volteó su mirada hacia Xiumin. ¿ Eres Xiumin ?
- H-hola.... Xiumin hizo una pequeña reverencia y Kyungsoo la contestó de igual manera.
- Dejame preguntarte algo.
- Cuñado, por favor. Suplicó Chen.
- ¿ Tu que haces aquí ? ¿ No te mande a comprar el pan ? ¡ Largo !
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...