Xiumin se levantó de la cama con los ojos llorosos y lanzó el celular contra el suelo. Llevó las palmas de sus manos a sus ojos, limpiando todo rastro de lágrimas. Él ya no lloraría por Chen, por algo que él daba por hecho. Xiumin sabía que la distancia algún día se saldría con la suya, solo que deseaba que nunca llegara.
Tomando una ducha rápida, se cambió y dejó que su cabello mojado lo secara el viento. Bajó las escaleras de su casa con toda prisa que su madre no fue capaz de decirle que tomara el desayuno con ella. Sacó los audífonos de su mochila y los lanzó al suelo cuando se dio cuenta que dejó el celular en el piso de su habitación.
- ¿Podría empeorar? Xiumin suspiró. Mejor no, sé que podría.
Llegando a la universidad después de un largo camino donde prefirió no tomar el autobús, se encontró con JaeJoong que caminaba con una sonrisa en sus labios, luego vio a Yunho detrás de él persiguiéndolo. Xiumin solo volteó la mirada y suspiró.
- Aún JaeJoong se hace de rogar.
Xiumin brincó en su sitio cuando Minhyuk lo sorprendió. Él ahora pelinegro, pasó una mano por el cuello de Xiumin usándolo de soporte. A su lado apareció Wonho con un ramen instantáneo.
- No soporto ese olor, ¿quieres lavarte la boca antes de besarme?
- Es mi boca.
- Es mía también.
- Chicos. Xiumin se libró de Minhyuk. No estoy de humor hoy, nos vemos después; ¿si?
Xiumin no esperó respuesta y solo se marchó hacia su primera clase. No deseaba estar en la universidad, pero tampoco quería cometer el error de la vez pasada. No podía perder clases ni atrasar sus estudios. Solo deseaba que el tiempo se apiadara de él y pasara lo más rápido posible para regresar a su casa y desaparecer entre las sabanas de su cama.
✳ ✳ ✳
- Entonces le dije que si me reprueba, me verá el año siguiente.
- Minhyuk, al profesor le importa muy poco soportarte otro año más, ¿sabes?
- Es cierto. Comentó Kihyun.
Todos comenzaron a reír por la cara de frustración de Minhyuk al reprobar su clase de taller. Excepto Xiumin, él solo quería salir de la universidad directo a su casa y dormir. Perderse en otro mundo donde su corazón no doliera. Caminó lejos de sus amigos, para ir a su siguiente y última clase, pero Minhyuk lo tomó del brazo atrayéndolo hacia él.
- ¿A donde crees que vas? Necesito un favor tuyo.
- Después, tengo clase.
Aunque Minhyuk lo tomó por el brazo, Xiumin se soltó y caminó hasta su salón de clases, ignorando por completo a su amigo. Pensó en llamar a Yixing y Luhan, pero recordó que dejó su celular descansando en el suelo de su habitación.
✳ ✳ ✳
Xiumin tiró la puerta principal de su casa y suspiró cansado. Al fin ya estaba en su hogar, aunque muy tranquilo y oscuro para su gusto. Lanzó la mochila al suelo y caminó hasta la cocina, prendió la luz y vio una nota en la puerta de la nevera con la letra de su madre informándole que iría a un concierto con su papá.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfic▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...