Kris agarró las manos de Tao por quinta vez, el menor estaba aferrado de su abrigo. Había llegado a su casa para encontrarse a Tao parqueado frente a la misma en su espera, tan pronto lo vio; el menor intentó besarlo.
- ¿Que sucede contigo? Antes te gustaba mis besos.
- Te refieres al antes donde me gustabas tú, al antes donde yo era un idiota, el antes donde no estaba Yixing.
- Tsk, todo por ese chico raro. Tao se cruzó de brazos. ¿que tiene él que no tenga yo?
- Esta claro que a mi. Así que si me disculpas, tengo una cita con mi chico raro.
- No quiero. No sabes todo lo que te extrañé. Desapareciste así, como si nada.
- Kris cerró sus ojos y respiró profundamente. Fui a tu casa el día de tu cumpleaños, quería celebrarlo contigo. Pero estabas con Kibum en la cama. Kris bufó.
- Ah, eso. Tao sonrió nerviosamente. Fue un ¿desliz?
- Lo que sea. Kris rodó sus ojos.
- De hecho, hace meses le presenté a un amigo. Ahora son novios, ¿ves? Él no era alguien importante en mi vida. Tu si lo eras y te fuiste.
- ¿Te estas oyendo? Kris gritó. Me engañaste y lo dices como si nada. Ni siquiera te disculpas. Tao iba a hablar pero Kris levantó la mano. No, no quiero oírte. Quiero que me dejes en paz, porque ahora tengo alguien a quien amo y planeo hacerlo feliz.
Kris rodeó a Tao entrando a su casa y cerrando la puerta tras él con cara malhumorada ignorando como él decía su nombre. Su expresión cambió al sentir un abrazo proveniente de Yixing quien estaba en su casa, esperando por él.
- Es inteligente olvidar el pasado, pero es de valientes enfrentarlo.
- Te amo, Yixing.
- Yixing se alejó, colocó las manos en el rostro de Kris y sonrió. También te amo, mi tonto Wu.
✳ ✳ ✳
Xiumin caminaba sin fuerzas por los pasillos de la universidad, agarrando con una mano su mochila sin mirar si esta tocaba el suelo. Sus ojos algo perdidos mientras pensaba que clase le tocaba y si le afectaba faltar a ella, otra vez. Sus ganas de estar en la universidad se bajaron a cero en estas semanas, toda su relación con Chen había desaparecido y él se echaba la culpa. Alzó su vista para encontrarse con Shownu y sus amigos en la esquina del pasillo, todos los ojos puestos en él.
- Hey Xiumin. Gritó Minhyuk con la alegría de siempre. ¿Hoy si quieres ir a comer con nosotros? Te juro que no será ramen.
- ¿Que tienes en contra del ramen? Se quejó Wonho, rodeando con sus brazos la cintura del rubio.
- Minhyuk se encogió de hombros y sonrió. Ah, tampoco habrá pollo; lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...