Yixing se había detenido justo en frente de la puerta de Xiumin y Chen. Escuchó un grito proveniente de esa habitación, su cabeza imaginó todo lo que debía estar sucediendo ahí. Su cuerpo tembló de solo pensarlo, otro sonido pudo escuchar y segundos después tenia unas manos cubriendo sus oídos y levemente empujando su cuerpo para que caminara.
Era Kris, él lo sabia. Kris le condujo el camino a la habitación donde ambos dormirían. Era el cuarto del mayor, después de todo la casa prácticamente le pertenecía. Kris entró al cuarto se alejó del cuerpo de Yixing para cerrar la puerta con llave, al girarse posó sus manos en los hombros del menor.
- ¿ Estas bien ?
- Ellos estaban...
Yixing tenia sus ojos bien abiertos pero su mirada perdida, cristalinos se volvían de solo imaginar lo que estuviera sucediendo. Yixing le gustaba Xiumin mucho más de lo que alguien pueda imaginar pero el mayor jamas se había percatado y él no era capaz de decirle.
- Yixing
- Ellos, ¿ verdad ? ¿ Porque él y yo no ? ¿ Porque demonios él ?
Yixing había comenzado a llorar y hacía un pequeño berrinche mientras golpeaba el piso con su pie. Kris apretaba mas sus hombros tratando de tranquilizarlo. Yixing le gusta, y le duele saber que a él le gusta Xiumin pero es algo que no puede evitar. Tampoco le gustaba verlo mal, justo ahora se percató que verlo llorar no era para nada su estilo.
- ¡ Yixing ! Kris sacudió el cuerpo del menor mediante los hombros. Aquí, concentrate en mí.
- Yixing lo miró y sin pensarlo dos veces, escondió su rostro en el pecho del alto. ¿ Porque siempre hay alguien que sufre ? ¿ Y porque ese alguien tengo que ser yo ?
- En cada historia siempre habrá un tercero que esta destinado a sufrir mientras el protagonista es feliz.
- ¿ Estas diciendo que el tercero sufrirá por siempre ? ¿ Sin un final feliz ?. Yixing se abrazó a Kris y este no dudó en abrazarlo.
- Claro que no, la tercera persona siempre conoce a alguien que lo ayuda a superar al protagonista.
- ¿ Y si quiero estar con el protagonista ?
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fiksi Penggemar▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...