💫 💫 💫
“A veces llega la lluvia
para limpiar las heridas”- Vivir mi vida, M.A.
💫 💫 💫
- ¿Que harás aquí? ¿Estas seguro que quieres estar solo en este parque?
Luhan preguntó por quinta vez en lo que llevó de trayecto de la casa de Xiumin al bosque. Xiumin rodó los ojos y se bajó del auto de Kris. Cerró la puerta y se inclinó un poco para ver a su mejor amigo.
- Solo pasaré el rato. Sonrió. Y no es un parque, es un bosque. B o s q u e.
- Lo que sea. Luhan rodó los ojos.
- Puedes ir con nosotros, Xiumin. Pasaremos por Sehun e iremos a la playa.
Antes de que Luhan y Sehun fueran a su tan ansiado hotel y Yixing y Kris a su gran casa frente al mar, habían planeado unas pequeñas vacaciones con Xiumin pero este a última hora se negó a ir a la playa y prefirió ir al bosque que Chen una vez lo llevó. Aquel día, ese lugar le trajo la paz y tranquilidad que necesitaba.
- Conmigo no hay problema. Habló Kris que sonrió cuando Yixing lo miró agradecido.
- En serio, chicos. Mil gracias, pero prefiero estar aquí. Vayan ustedes, disfruten.
- ¿ Estas seguro, Minnie ? Preguntó Luhan.
- Que si. Xiumin volvió a rodar los ojos. Ya vayanse.
Kris se encogió de hombros y puso en marcha el carro. Los mejores amigos despidiéndose desde lejos, agitando sus manos y viendo como Xiumin repetía el acto. Cuando el carro desapareció de su campo visual, Xiumin respiró profundamente soltando el aire cuando creyó que era suficiente. Se encaminó por el camino que conducía al puente, viendo aquellos árboles a su paso, algunas personas paseando en familia; disfrutando de la tarde.
Xiumin respiró tranquilamente. Sintiendo el aire llegar limpio a sus pulmones, podía sentir una pequeña paz en su interior. Sus pensamientos estaban totalmente apagados hasta que llegó a aquel puente. Viendo algunas parejas tomarse fotos ahí. Su cabeza se activó trayendo las imágenes de ese día con Chen.
Como corrieron como niños, las lamidas a los cachetes ajenos y gritando palabras no aptas para todos. Recuerda todo lo bonito de aquel día. Apoyó sus manos en el barandal del puente, mientras miraba alrededor. El paisaje era fantástico, el sol no era tan fuerte pero era estupendo para un día de playa al cual él se negó a ir. Le decían que debía estar rodeado de amigos para así sanar más rápido, pero él sentía que tenía que estar solo. Estar solo, no era tan malo. Xiumin se dedicó a pensar en varias cosas, darse tiempo para él, olvidar malos ratos y recordar los buenos. El lugar donde se encontraba era casi perfecto para él.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...