Kris tocó la puerta dos veces y esperó que alguien le abriera. Estaba nervioso, más que nunca. Esta vez él no estaba allí para ver a Yixing, esta vez él estaba allí porque el menor quería verlo. Sonrió de medio lado y pensó en lo estúpido que se había vuelto solo por él. La puerta se abrió y él se trató de calmar.
- Kris, ¿ Que haces aquí ?
- Hey, Suho. Vine a visitar a tu primo. Me dijo que estaba enfermo así que vine a verlo.
Kris dio un paso adelante y Suho salió de la casa cerrando la puerta tras él. Pasó sus manos por su cabello y suspiró pesado. Luego, alzó la mirada hacia su amigo.
- Te dije que con él no.
- No puedo evitarlo, mucho menos cuando él me pidió que lo visitara. Yo prometo no lastimarlo, tu me conoces.
- Solo vete.
Kris se quedó impresionado con la actitud de su amigo. Kris y Suho, como acostumbraba llamarlo, eran compañeros de universidad y se conocían bastante bien pero no entendía justo ahora porque su amigo le acababa de cerrar la puerta en la cara. Suho había ingresado al hogar dejando a kris fuera.
- ¡ Ya ! ¿ Porque eres así ? Solo quiero verlo. Kris gritó mientras golpeaba la puerta varias veces. Rendido a que su amigo no le abría, tomó su celular.
✳ ✳
Kris: Tu primo no me deja entrar.
Bebé🌌: ¿ Porque ?
Kris: No lo se. Estoy fuera de
tu casa.
Bebé🌌: Que idiota.
Kris: Tal vez le gustes.
Bebé🌌: Lo sé.
Kris: ¿ KHE ?
Bebé🌌: Le gusto.
Bebé🌌: Él me observa cuando duermo. Una vez me di cuenta.
Bebé🌌: Y su fondo de pantalla en el celular soy yo.
Bebé🌌: Su contraseña es mi nombre.
Kris: ESO ES ACOSO
Kris: Suho está loco !!!
Kris: Perdió la cabeza.
Bebé🌌: Pero tu no estas tan lejos.
Bebé🌌: Hackeaste mi celular.
Bebé🌌: Me perseguiste por días y encontraste mi numero.
Kris: 😅😅😅😅😅
Kris: Pero... ¿ A ti te gusta ?
Bebé🌌: Es mi primo. Sea de sangre o no, sigue siendo mi primo.
Bebé🌌: Ahora, ¿ puedes dar la vuelta a la casa y subir por el balcón ?
Kris: ¿ Romeo y julieta ?
Bebé🌌: Muy trágico, prefiero que seas el ladrón que sube al castillo de Rapunzel.
Kris: ¿ Y te rapto ?
Bebé🌌: No recuerdo que pasa después en la película, me quedé dormido.
Kris: 😂😂😂😂
Kris: Ya voy 💖
✳ ✳
Kris guardó el celular y corrió hacia la parte de atrás de la casa justo donde Yixing le había dicho. En ese momento, Yixing se levantó pesadamente de la cama ya que aún tenia algo de fiebre, caminó hacia la puerta colocándole el seguro para que su primo no entrara y abrió las puertas del balcón. Sus piernas aún estaban débiles así que cayó de rodillas al suelo. Llevó una de sus manos a su frente cerciorándose de que la fiebre seguía presente.
La casa no era tan alta, así que Kris solo tuvo que estirarse y brincar la barandilla cayendo en el balcón de su bebé, como lo había nombrado. Viendo a yixing en el suelo de rodillas.
- ¿ Que haces ahí ? ¿ Estas bien ? Kris se acercó a él colocándose de cuclillas.
- Solo me debilité. Yixing levantó la vista y sonrió. La ansiedad se fue.
- Es porque me estas viendo. Kris sonrió. Ven, te llevo a tu cama.
Kris ayudó a levantar a Yixing llevándolo a su cama y arropándolo. El menor cerró los ojos por un momento y kris se sentó en el borde de la cama observando su rostro. Luego se fijo de como Yixing sonreía de medio lado.
- ¿ Porque ríes ?
- La bella durmiente.
- Jajajajajaja, ¿ ves muchas películas, cierto ?
- Es que me aburro en casa. No hay nada mejor que hacer.
- ¿ Quieres que sea el príncipe rescatador ?
- Yixing abrió los ojos. ¿ Es una indirecta para besarme ?
- Vaya, ahora si capas indirectas. Ambos rieron. Si, era una.
Yixing volvió a cerrar los ojos y hubo silencio. El menor asintió lentamente y Kris acercó sus labios a los ajenos, sintiendo la respiración caliente en su rostro. Sin dudar más, presionó sus labios en los de Yixing. Sin ningún tipo de movimiento, solo sintiendo los labios del uno y del otro. Cuando se alejaron, Yixing abrió sus ojos lentamente y vio la sonrisa de Kris.
- ¿ Te incomode ? ¿ Me dirás por favor, vete ?
- Yixing sonrió mostrando su hoyuelo. No, no lo haré.
- Sabes. Kris colocó ambas manos en las mejillas ajenas y acercó su rostro. Tu primo quiere que me aleje de ti. ¿ Que hago ?
- No lo hagas, por favor.
- No, no lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...