Lo prometo

13.4K 2K 2.1K
                                    

Chen abrazó a Xiumin tan fuerte como pudo. El mayor le respondió el abrazo mientras le decía lo mucho que lo amaba. Las manos de Xiumin se paseaban por la espalda del menor, acariciando cada espacio que tocaba. Chen alejó a Xiumin y se inclinó para besarle los labios.









Yunho tomó de la mano a Xiumin y lo alejó de Chen, besando a su paso los labios de su novio. Chen veía como Xiumin disfrutaba cada caricia que el gran hombre le brindaba. Las lágrimas bajaban como ríos por sus ojos hasta que nublaron su vista por completo.






Su cuerpo brincó, haciéndolo despertar de su sueño. Lo único que había sido real en ese momento era que sus ojos estaban húmedos por llorar. Llevó su mano a su pecho sintiendo como este latía tan rápido. Chen se mordió el labio inferior, su mirada volteó al reloj de mesa viendo que a penas eran las tres de la madrugada de un sábado.












- Tengo que hacer algo. Susurró. No puedo seguir así.











Chen se levantó de la cama, quitándose la camisa en su camino al baño. Al llegar, quitó la restante ropa y se metió bajo el agua caliente. Buscando de alguna forma que el agua se llevara todas esas pesadillas y recuerdos que tiene de ese beso de Xiumin con Yunho.












Los mensajes del desconocido invadieron su cabeza. ¿Y si algo le pasaba a Xiumin por él ignorarlo? Negó con la cabeza. Había algo raro en todo esto y no sabía a quien o en que creer. Últimamente, muchos desconocidos habían sido parte de su vida y no eran personas que quisieran ayudar. ¿porque esta si? Salió de sus pensamientos cuando de repente el agua salió tan fría que se alejó de la regadera.










Apagó la ducha, salió de la misma colocándose una toalla gris alrededor de su cintura sin secar su cuerpo o cabello. Se miró en el espejo, sus rizos mojados cayendo sobre sus ojos. Se recordó otra vez que debía cortarlo. Suspiró y salió del baño.













- Bueno, bueno. ¿que tenemos aquí?



- Chen levantó la mirada, quitando el cabello rizado y mojado de sus ojos. Hyung. Murmuró.



- Me han dicho que cierto dinosaurio estaba extrañado mucho a su hermano.



- Chen sonrió de medio lado y se abrazó a Kai en cuestión de segundos. Yo en serio te extrañé. ¿cuando llegaste? ¿ y Kyungsoo?



- JongIn abrazó a su hermano, sin importarle que mojara su ropa. Llegué hace como veinte minutos, Kyungsoo se acostó a dormir. Dijo que en la mañana hablaría contigo.




- No pensé verte aquí, tu universidad.



- Mi profesor fue bueno conmigo, me dio el permiso de volver a casa por una semana.













Chen se alejó de su hermano y se le quedó viendo. No había cambiado, esa sonrisa que lo hacia sentir seguro seguía ahí, para él. JongIn agarró las mejillas de Chen apretándolas a su antojo.











- Vamos, vamos. Cambia esa cara, Dae.



- Chen alejó las manos de su hermano. Muy bien, se acabó la demostración de amor, me iré a cambiar.














Chen caminó hacia su habitación con una sonrisa en su rostro mientras escuchaba a JongIn decirle que era afortunado de tener un hermano como él.















Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora