Tu y Yo

20.8K 2.5K 1.2K
                                    

Xiumin salió con una sonrisa de la universidad al ver a su novio frente a la misma. Chen lo miró y agitó su mano en forma de saludo mientras mostraba esa sonrisa que tanto él amaba. Caminó hacia él, dándole un beso en los labios. Luego, Chen lo abrazó y escondió su rostro en el cuello del mayor.









- Aaaah, te extrañé tanto. La escuela no es lo mismo sin ti.

- También te extrañé, demasiado. Xiumin apretaba la tela del uniforme de su novio.

- Disculpa....










Ambos se separaron viendo al chico alto que los había interrumpido. Xiumin le sonrió y Chen no tardó en notarlo, así que tomó la mano de su novio entrelazando sus dedos.












- Se te quedó esto en clase. El chico le entregó un libro color azul a Xiumin.

- ¡¡Gracias!! Juraría haberlo guardado. Xiumin tomó el libro y lo guardó en su mochila. Chen, él es Shownu, es mi compañero de mesa. Shownu él es Chen.

- Su novio. Chen acercó a Xiumin a su cuerpo pasando la mano por el hombro del mayor, este último rodó los ojos y río.

- Shownu sonrió. Un gusto Chen. Shownu giró su vista a Xiumin. Entonces nos vemos mañana, cualquier cosa puedes escribirme.

- Claro, gracias.







Shownu giró sobre sus talones y se marchó. Chen tenía ganas de subir al auto y conducir.... Por encima de ese tal Shownu y borrar esa sonrisa que hacia que perdiera sus ojos.











- Celoso.

- Como no tienes idea. No me gusta aquí. ¿ quieres quedarte fuera de la universidad hasta que yo pueda entrar ?

- No haré eso, me atrasaré.

- No me gusta aquí. No, no me gusta.










Chen se alejó de Xiumin con sus brazos cruzados y caminó hacia el auto. Xiumin río y brincó a la espalda de su novio cruzando sus piernas por la cintura y sus manos por el cuello. Besó repetidas veces la mejilla derecha de su niño celoso.








- No seas celoso, Showmu ni siquiera es mi amigo. Solo es un compañero de mesa.

- No me gusta aquí, ya dije. Chen sacó las llaves del auto de su bolsillo.

- ¡¡ Alto !! ¿ Y ese auto ? Xiumin señaló las llaves y luego al auto.

- Es de mi mamá, me lo prestó.

- ¿ Tienes licencia ?

- ¿ Que crees ? ¿ Que pasé mi verano haciendo nada ?

- Si.

- Pues si, Tienes razón. Pero la última semana me encargué de al menos sacar la licencia. Y aprobé.

- ¿ Y cuando pensabas decirme ?

- Hoy. Cuando diéramos una vuelta antes de dejarte en tu casa.







Xiumin mordió el cachete de su novio y se bajó de su espalda. Chen corrió cuando su novio empezó a correr.









Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora