Especial▶️ Yixing

5.1K 805 194
                                    

Yixing siempre vio a su mejor amigo con otros ojos. Siempre se decía así mismo que hoy era el día perfecto para decirle a Xiumin que estaba enamorado de él desde hace un tiempo. Que amaba su sonrisa, sus cachetes y su forma de tratarlo. Que fuera tan gentil y tan amigable con todos. Quería decirle todo eso y más, pero no contaba con aquella charla mañanera.






- Pero en serio me gusta, Luhan. Siento que me gusta mucho.


- Pues tu ve y háblale, que no te intimide que sea mayor que tu.


- Yixing quería irse de la escuela y dormir un poco. ¿y si mejor esperas? No se, se ve muy intimidante.

- ¿Tu que sabes? Grito luhan. Es normal en personas mayores.







Yixing se encogió de hombros y pegó su cabeza al pupitre. Quería dormir. Pensar en otra cosa. Una vez más donde no podría decirle como se sentía a Xiumin.









✖️ ✖️ ✖️








Al llegar a su casa, su primo lo recibió con la comida. Su madre llegaba hasta más tarde así que Junmyeon se encargaba muchas veces de la comida antes de irse a su universidad.







- ¿Estas bien? Te ves triste.


- Lo estoy. Mintió y sonrió. Esta comida sabe deliciosa.


- Junmyeon rió. Es solo pasta. Debo irme a la universidad, ¿vas a estar bien?


- No soy un niño, voy a estar bien. Gracias.









Yixing se sintió perdido cuando su primo besó su frente y salió del hogar muy rápido. Eso fue extraño. Al terminar de comer y limpiar la mesa, se dirigió a su habitación y se lanzó de espaldas a la cama. Veía su celular, tenía una foto de Xiumin sonriendo de fondo, esos ojos de gato de que tanto le gustaban.






Se preguntaba una y otra vez si en algún momento Xiumin posaría esos ojos tan hermosos solo en él. No en aquel niño tatuado de grado doce.











✖️ ✖️ ✖️












Caminaba hacia su salón de clases cuando vio a Luhan siguiendo a aquel chico de grado menor. Él podría ser despistado, pero no un idiota. Sabía perfectamente que Luhan le atraía ese niño y no era capaz de hacer nada. Tanto como él. Sus ojos se dirigieron a Xiumin, que hablaba tranquilamente con Minsoo en la puerta del salón. Los celos fueron más grande que él y no lo creyó hasta que estuvo frente a ambos interrumpiendo un posible beso.










- Xiumiiiiin, pásame la tarea.














Yixing fue testigo de la cara de alivio que Xiumin mostró al igual que la cara de enojo que Minsoo tenía. Le daba igual su enojo si podía evitar el beso de ambos. Cuando Xing y Xiumin entraron al salón de clases y se sentaron en sus respectivos pupitres, Yixing habló.













- ¿Estas seguro que él es buena persona? Me intimida. Es muy alto y ¿ves como trata de cubrirse los tatuajes?

- Él es buena persona, Yixing. Los tatuajes no definen que clase de persona eres.











Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora