Especial▶️ Kris

4.8K 806 277
                                    

Las manos de Kris se aferraron a la cintura de Tao dando una última embestida. Su panda llevó sus labios hasta los suyos y lo besó con pasión para luego levantarse de su regazo e ir al baño. Kris estaba acostumbrado a esto. Tenían sexo y luego Tao se iba. Era ya algo normal para él, aun así era frustrante. Lo amaba.





Kris no tenía ánimos de levantarse de la cama, quería quedarse ahí, acurrucado a Tao. Pero él ya tenía planes. Luego de minutos mirando a la nada y pensando en como sería una vida donde su panda no huya de sus brazos, el mismo salió del baño, con el cabello mojado y bien vestido.








- ¿Te tienes que ir? ¿Ahora?

- Sabes que si, Wu. Tengo que ir con mamá temprano. Si ve que no estoy en casa antes de las cinco, estoy muerto.











Miente. Siempre lo hacía, pero Kris estaba bien con eso con tal de que Tao se quedara a su lado. Wu tenía la más grande venda en sus ojos, colocada por él mismo. Tal vez sentía el arrepentimiento, pero todo desaparecía cuando los labios venenosos de Tao lo besaban.









- ¿Te veo el domingo?

- Si mi madre no me detiene, si.









Tao besó rápidamente los labios de Kris y se marchó. Tendría la semana final de la escuela. La universidad era el próximo paso pero sabía que cada uno tomaría un camino distinto.













✖️ ✖️ ✖️














Kris acorraló a Tao en el baño de la escuela, encerrados en uno de los cubículos del mismo. Besando su boca con desesperación, las manos de Tao vagaron hasta el abdomen de Wu apretando la piel a su paso y jadeando bajito para no ser escuchado. Cuando los dos estaban juntos, era como si todo a su alrededor se detuviera y solo se existieran ellos dos. Besándose con locura, saboreando poco a poco la boca del contrario.











- No creo ser capaz de esperar al domingo.

- Tienes que serlo, Kris. Solo dos días más.

- Kris besó sonoramente sus labios. ¿No irás a la misma universidad que yo?

- No lo creo, tengo otras metas que seguir.









Kris se pegó más al cuerpo de Tao, sus manos ahora en las curvas de su cuello y sus labios presionándose contra los ajenos. ¡Esto era horrible! No podía conformarse con solo tener a Tao por un rato, él quería estar con su panda por siempre, cada segundo, cada momento.








- Taozi, ¿estas aquí?

- Kris miró con sospecha a Tao y susurró. ¿Quien es?


- Tao le dio una señal a Kris para que no dijera ni una sola palabra. Ya voy, Kibum. Dame un segundo.

- Mueve tu hermoso trasero idiota, tengo prisa.



- Tao rodó los ojos y besó los labios de Kris rapidamente. Te dejaré saber sobre el domingo.

- Espera, ¿que?












Sin recibir contestación, Tao salió del baño sin dejar que Kibum viera a Kris. El más alto de todos se mordió el labio inferior por rabia, Tao estaba siendo totalmente sospechoso y Kris no era nadie para reclamarle.













Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora