Especial▶️ HunHan

3.3K 370 256
                                    

Nota:

  Recuerden que estos especiales son pedazos de la historia que dejé 'al aire'. Al final de cada especial, será el presente de cada pareja.

Identificaré el presente con '❤️❤️❤️'.

Al final dejaré otra nota, que espero que lean, mis kokoritos.

Ahora sin más por el momento, disfruten. ☺️






✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️ ✖️




Pero yo soy un girasol, un poco gracioso.
Y si yo fuera ella, tal vez me elegirías.
Pero sé que no tienes ni idea
Este girasol te espera
Esperando por ti 🎶







Luhan se lanzó en la cama después de un día entero con Xiumin. Solo quería pasar los días con su mejor amigo. Quería que Yixing coincidiera con sus horarios pero dado que él no dormía adecuadamente o se la pasaba con quien sabe donde, optaba por no llamarlo. No estaba molesto por eso, Yixing tenía derecho a pasar el rato lejos de ellos, pero a veces lo extrañaba. Aunque esto último no lo dijera en voz alta.

Tomó su celular en su mano y miró la hora, ya era pasado la una de la madrugada. Entró a los mensajes viendo como primera opción al insuperable. Aún no puede creerse que tuviera novia y se lo dijera en su cara. Más, le mostrara fotografías de la misma. Luhan solo quería querer a alguien, Sehun al parecer no fue buena opción. Sin embargo, ¿como podía decirle al corazón que debía escoger con más cuidado?



- Eres un tonto, Luhan.


Su celular comenzó a sonar en ese entonces, era un tonto mensaje de su tonto padre. Aunque Luhan los había perdonado por dejarlo solo, quería evitar hablar con sus padres por un tiempo. Ellos tampoco optaron por volver, Luhan seguía siendo el raro de la familia que le gustaban los hombres. El teléfono volvió a sonar viendo el mensaje sobresaliente de Sehun.





Insuperable: Luhan



Luhan: ¿ Que deseas ?



Insuperable: A ti




Luhan: Lo siento, no concedo milagros.





Insuperable: Lu, de verdad me gustas mucho, sigues gustándome demasiado.

Insuperable: No puedo sacarte de mi cabeza, tu nombre ronda mis pensamientos todo el tiempo.




Luhan: Puedes ir al médico, son
indicios de locura.








Luhan no quería caer en esas palabras tan bonitas, sabía lo que pasaba así que contestó lo fríamente posible. Pero, cuando Sehun le envió ese mensaje, Luhan se sentó en la cama frustrado, mirando el teléfono sin poder creerlo. ¿Que lo quería? ¿Sehun dijo que lo quería? Luhan aprendió que no se lastima a quien se quiere y ese mensaje le molestó muchísimo.






Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora