Kai iba conduciendo teniendo de copiloto a Kyungsoo. Ambos iban cómodos, entrelazando sus manos y riendo. Los pasajeros atrás iban algo incómodos.
Xiumin y Chen estaban sentados junto a la ventana mientras que Sehun iba justo en medio de ambos. Kyungsoo veía de reojo a Chen como se cruzaba de brazos como un pequeño niño porque no se sentó junto a la persona que quería, Xiumin estaba mirando hacia la ventana, el paisaje a su paso y disfrutando del olor a océano que ya estaba en el aire; mientras que Sehun estaba escuchando musica en sus audífonos como todo un experto en no socializar.
- Llegamos. Gritó Kai estacionando frente a la casa de su tío.
Todos bajaron y estiraron sus cuerpos. Chen fue donde Xiumin y lo rodeó con sus brazos por la espalda. Este ultimo sonrió mientras seguía mirando su alrededor.
- Te volviste a teñir. Dijo Chen.
- Me gusta cambiar de color, no puedo estar con el mismo tanto tiempo.
- Te ves bien. Chen besó la mejilla de Xiumin y luego la mordió haciendo reír bajito a Xiumin.
- Hey tórtolos. Tienen todo el fin de semana para eso, ayuden a desempacar.
El par volteo a ver a Sehun que tenia una cara de pocos amigos, después de todo Luhan no vino y por mas que lo negara, él quería verlo. Chen besó a Xiumin y luego fueron a desempacar. La casa estaba frente al mar, era de dos pisos y según lo que Chen le había contado tenia una piscina. Era la casa del director Wu. Xiumin recién se enteraba que era tío de su novio.
- ¿ Tu tío estará aquí ?
- No, él regresa a China para esta época.
- ¿ Porque no me dijiste que él era tu tío ?
- No lo se. Chen se encogió de hombros. No pasó por mi mente decírtelo.
Xiumin asintió y subió las escaleras con su mochila en la espalda. Chen le mostró su habitación, había una litera y vio a Chen tirar sus cosas en la cama de arriba.
- ¿ Dormiras aquí ?
- Si
- ¿ Porque ?
- Porque es mi cuarto, siempre me quedo aquí.
- Él miente. Gritó Kyungsoo que iba cruzando el pasillo para ir a su habitación.
Chen murmuró algo y Xiumin no prestó atención a ellos. Lanzó su mochila a la cama de abajo y salió de la habitación. Quería ver los alrededores, el lugar parecía bonito y relajado. Volvió al primer piso donde estaba Sehun sentado en el sofá con su celular en mano, fue a la cocina y vio una puerta que al parecer conducía al patio. Vio a un chico muy alto abrazando por la espalda a otra persona, así que giró sobre sus talones de regreso a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfic▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...