Xiumin jadeó cuando Chen mordió su hombro. Chen estaba sentado en una silla en su habitación, con Xiumin sobre él. Dae pasó sus manos por el cuerpo desnudo de su novio sintiendo la sudorosa piel. Xiumin besaba y mordía el cuello de Chen mientras subía y bajaba lentamente. Las manos de Chen se detuvieron en la cintura del mayor apretando muy fuerte la piel y luego marcando un ritmo un poco más lento dando justo en el punto sensible de su novio, logrando escuchar gemidos sobre su oído derecho. Xiumin se aferró al cuerpo de Chen, las puntas de los dedos de sus pies eran lo único que tocaba el suelo en ese momento. Chen paseó su lengua por cada pedazo de piel que se cruzara a su paso.
- Eres tan sexy, Xiumin. Demasiado sexy. Susurró Chen.
Xiumin ahogó sus palabras cuando llegó a su límite. Chen alzó a su novio varias veces más, llegando a su orgasmo con un jadeo grueso lanzándolo en el cuello del mayor. La frente de Xiumin fue directo a su hombro mientras intentaba recuperar un poco de aire.
- Faltar a clases fue interesante. Dijo Chen, luego sonrió.
- Completamente.
Ambos rieron, xiumin miró a Chen a los ojos y luego besó su boca, lentamente. Besando su más grande adicción. Chen se había vuelto en su adicción. Amaba cada cosa de él, su voz, sus ojos con dulzura, su olor a ese canela suave, su boca de gato, sus lunares. Si, como amaba sus lunares, trazar su lengua de lunar a lunar era de sus placeres favoritas.
- Hey, sexy. ¿ Deberíamos bañarnos juntos ? Dijo Chen entremedio del beso.
- Conozco eso. Se que no nos iremos a bañar y yo necesito salir de aquí antes de que lleguen tus padres.
Chen hizo un puchero y Xiumin lo besó. Se levantó soltando ambos un pequeño jadeo y caminó hacia el baño no sin antes tomar su ropa del suelo. Chen veía los movimientos de Xiumin, amaba que su novio ya no fuera tan duro con si mismo. Ahora, era capaz de caminar desnudo sin avergonzarse de su cuerpo. Chen se mordió el labio inferior y caminó hacia el baño, de cualquier forma; sin importar lo que Xiumin diga, él dejaría la puerta abierta para Chen.
✳ ✳ ✳
Yixing tomó su mochila y corrió fuera de la universidad. Ya era la hora de salida y estaba más que cansado. Quería llegar a su casa y lanzarse sobre su cama. Su teléfono vibró, era un mensaje de Kris diciéndole que se encontraba frente a su universidad. Yixing sonrió a la pantalla y asintió como si el mayor lo estuviera viendo. Apresuró el paso, encontrándose en el último pasillo a el profesor Kim; su maestro en escuela superior.
- Zhang. Saludó el profesor.
- Profesor Kim. Yixing hizo una pequeña reverencia y continúo caminando.
- Espere, ¿ has visto a Taekwoon ?
- El menor se volteó y miró con confusión a su antiguo profesor. ¿ Y quien es Taekwoon ?
- ¿ Acaso no eres su amigo ? Kim cruzó sus brazos sobre su pecho, viendo curioso a su ex alumno.
- Estoy aquí, Wonsik.
Ambos miraron al lugar de donde venía la tercera voz. Taekwoon caminó lentamente hacia el profesor Kim. Lo miró seriamente y luego miró a Yixing.
- Yo soy Taekwoon, recuérdalo.
- Oh. Esta bien, Leo. Nos vemos. Yixing se despidió de ambos pero volvió a girar sobre sus talones. Disculpe profesor Kim.
- ¿ Si ?
- ¿ No cree que estar con Leo es pedofilia ? Creo que usted es algo mayor considerando que le dio clases a mi primo, a mi novio y al hermano de Chen.
- Soy mayor de edad, eso no aplica. Contestó Leo.
- Vaya a casa, Zhang.
Yixing se encogió de hombros e ignoró el hecho de que seguía pensando que era extraño. Vio algo curioso como Leo sonrió cuando el profesor Kim lo besó en los labios. Nunca había visto a su amigo sonreír así.
Caminó hacia la salida de la universidad viendo a su sexy y alto novio recostado del auto, con sus brazos cruzados. Digno de una escena cliché de película adolescente. Solo faltaban las chicas locas. Yixing rió mientras se golpeaba la cabeza, otra vez empezaba a fantasear.
Yixing se acercó a Kris, se levantó un poco de puntitas y besó sus labios. Kris lo abrazó y escondió su rostro en el cuello ajeno respirando cómodamente unos segundos.
- Hoy tuve un día muy difícil en la universidad, ahora que te abrazo siento que estoy bien. Dijo Kris.
- Yixing fortaleció el abrazó y sonrió. Entonces abrázame un poco más.
- Lo haré, tan pronto lleguemos a casa. Primero, debemos buscar a Luhan.
- Yixing se alejó y miró curioso a Kris. ¿ Algo pasó ?
- Creo, no estoy muy seguro. Sehun me dijo que fuera a la universidad de Luhan y que tan pronto saliera él de la escuela nos veríamos allá.
- ¿ Irá Chen ?
- No, él no fue a clases hoy.
Yixing asintió y después de dos besos más, ambos se montaron en el auto y fueron a la universidad de Luhan. Entre besos en cada luz roja y apretones de manos, llegaron a la universidad viendo a Luhan sentado en un pequeño asiento de cemento frente a la gran puerta de metal. Ambos se bajaron del auto, caminando hacia él.
- Luhan. ¿ Estas bien ? Preguntó Yixing.
- ¡¡¡ Yixing !!! Luhan brincó hacia los brazos de su mejor amigo.
- Hey hey hey. Dos segundos, ciervo. Tienes dos segundos. Gritó Kris mientras lo señalaba.
- Es mi mejor amigo antes que tu novio. Déjame. Luhan se abrazó más a Yixing y este último solo sonrió respondiendo el abrazo.
- Sehun viene en camino. No entiendo que está pasando pero supongo que es grave. Volvió a hablar Kris.
- Luhan se alejó de Yixing y miró a Kris. Verás, lo que sucede es que..
Unos brazos pasaron por el cuello de Luhan dándole un abrazo de espalda. Luhan palideció en ese momento, pero no tanto como Kris. Yixing solo estaba ahí, mirando todo confusamente.
- Hey, Lulu. ¿ Me presentas a tus amigos ?
El chico que abrazó a Luhan, alzó la mirada viendo desde Yixing hasta Kris. Fue entonces cuando sonrió ampliamente.
- Oh, my sexy dragon.
- Tao.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...