Vamos a hablar

23.8K 3.1K 1.5K
                                    

- Toma, tu hermano me pidió que te trajera esto.



- ¿ Y donde esta él ? Taehyung tomó la mochila que Chanyeol le había entregado y verificó que tanto la ropa y otras cosas que le pidió a su hermano estuvieran ahí.


- Estaba durmiendo, no quería despertarlo.




- ¿ Como sabes que estaba durmiendo ? ¿ Y como tomaste mi mochila si él estaba dormido ?




- Chanyeol rodó los ojos. Traje tus cosas, ya me voy.





- Espera. Contesta mis preguntas, gigante.






- Él solo me dijo que si podía traerte estas cosas. Me prestó su auto y aquí estoy, de nada.



- ¿ Tuviste sexo con mi hermano ? Taehyung se colocó la mochila en un hombro y la de su escuela en el otro mientras miraba con una risa pícara a su cuñado.



- No tengo que decirte.





- ¡ Ya, Taehyung ! ¡ Vámonos ! Gritó Hoseok del otro lado del pasillo.





- Nos vemos.





- ¿ A donde vas ? Preguntó Chanyeol cruzándose de brazos.






- No tengo que decirte. Taehyung sonrió y salió corriendo hacia Hoseok.





- Niño loco.










Chanyeol negó con la cabeza y dio media vuelta en busca de sus amigos. Estar en su antigua escuela le traía bonitos recuerdos. Algunos estudiantes lo reconocieron y saludaron. Los profesores de igual manera, saludaban y preguntaban que tan bien le iba en su nueva escuela. Después de una charla con cada persona que se encontrara en el camino, llegó a la cafetería donde estaba Sehun, Chen, Kris y otros dos chicos que no sabía quienes eran.











- Mira, es el gran Chanyeol. Comentó Kris con una sonrisa.







- Pensé que te habías graduado hace tiempo. ¿ Que pasó ? ¿ Reprobaste ?





- ¿ Que dices ? Yo era el mejor de mi clase. Estoy aquí por mi novio.





- ¿ Tao ?






- ¿ Quien es Tao ? Preguntó Yixing mirando a Kris. ¿ Tu novio ?







- Tu eres mi novio. Kris besó rápidamente los labios de Yixing dejando a todos en la mesa algo confusos, incluyendo a Xing. Luego miró a Chanyeol y este ultimo rió.








- ¿ Que tal todo, Chan ?







- No me hables, me ignoraste la ultima vez que nos vimos.






- Tengo una razón para eso, lo lamento. Mira te presento a Luhan, mi novio.






- Hola. El chino le sonrió a Chanyeol y este lo imitó.






- Chanyeol miró a Chen. ¿ Vamos a hablar ?





- Si, seguro. Chen se levantó de la mesa dejando atrás a Luhan, Sehun, Kris y Yixing.














Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora