¿ Quien es ?

33.7K 4.4K 677
                                    

Xiumin salia de clases junto a Yixing y Luhan. Se dirigían al comedor mientras hablaban de temas al azar.













- Hoy almorzaras con nosotros, ¿ Verdad ? Luhan pasó su mano por el cuello de Xiumin y este sonrió mientras asentía.



- Ya no pasas tanto tiempo, pero es normal. Ahora esta Chen. Comentó Yixing y luego volteó la mirada. Hablando del rey, por ahí viene; corriendo.












Los tres voltearon a ver a un Chen corriendo. Al llegar frente a Xiumin, intentó recuperar el aliento apoyando sus manos en sus rodillas y respirando con mas calma. Se reincorporó y acomodó sus lentes para luego darle una sonrisa a su novio.












- Luhan, Yixing. Lo siento, se los robaré un momento.














Sin mas que decir y sin esperar contestación, tomó la mano de Xiumin arrastrándolo fuera de ahí. Este ultimo solo dejó que pasara y fortalecía el agarre de sus manos. Chen detuvo su paso cuando estuvieron en la parte de atrás de la escuela.














- ¿ Que paso ? ¿ Porque tanta prisa ?


- Es que debía hacer algo.













Sin darle tiempo a preguntar, Chen estampó sus manos en las mejillas ajenas y sus labios en los del contrario iniciando un beso lento y gustoso. Xiumin llevó sus manos a las manos de su novio y apretó un poco. Como piezas hechas a medida, sus labios se moldeaban con una exactitud que a ambos se le hacia tan difícil detener el beso. Chen sacó la punta de su lengua rozando el labio ajeno como si estuviera pidiendo permiso, uno que fue concedido al Xiumin darle paso y morderla. El beso dio por terminado cuando el aire hacia falta y jadeando se separaron.















- Xiu


- ¿ Mm ?


- ¿Te he dicho lo mucho que me gustas ?


- Cursi


- Chen sonrió y beso rápidamente los labios. Soy cursi por ti, tu me hiciste así.



- Xiumin sonrió tomando esta vez la iniciativa de besar los labios ajenos hasta que su celular los interrumpió. Debe ser un mensaje de Luhan.














Chen asintió y se alejó para que este leyera el mensaje que había recibido pero al ver la cara de su novio le preocupo.











- Xiu, ¿ que paso ?


- N-nada


- ¿ Quien es ? ¿ Es Luhan ?


- Xiumin negó con la cabeza y le entregó el celular a su novio. No se quien es pero lleva semanas enviándome mensajes así.












Chen no tardó en tomar el teléfono y ver el mensaje.














Desconocido: Fase tres: Te besa en la parte de atrás de la escuela.



Desconocido: ¿ Sigues sin creer en mi ?














- Chen leyó los mensajes anteriores abriendo sus ojos por cada cosa que leía. Volteó a verlo. No creas en nada de lo que dice aquí, ¿ entendido ?


- Al principio creí, pero me has demostrado que no eres así.


- Chen abrazó a su novio escondiendo su rostro en su cuello. Gracias, por no dudar de mi. Me quedare con tu celular, conozco a alguien que puede averiguar de quien se trata.



- Xiu se alejó de él para mirarlo a los ojos. ¿ En serio ? ¿ Se puede saber quien es ?


- Claro, solo te pediré una cosa.


- Claro, dime.


- No le digas a tus amigos que yo tengo tu celular.

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora