Especial▶️ Chen

10.5K 1.4K 1.6K
                                    

¡Hola kokoritos! ❤️

Una notita antes de comenzar.

Los especiales se tratarán sobre antes del chenmin, con el chenmin y luego de eso. Osea, pasado, presente y futuro. Eso quiere decir que habrán cosas antes de Chen conocer a Xiumin y habrán cosas sobre el fic. *ya saben, esas cosas que dejé a su imaginación 👀* así que espero que tengan buena memoria 😂😂💙

De no tenerla, siempre pueden preguntarme :3



» Esta notita ⬆️ aplica para todos los especiales.







🖤  🖤  🖤








Chen caminaba por los pasillos dando pequeños saltos mientras tarareaba una canción. Sus ojos vagaron por todo el lugar viendo a los estudiantes. Era un día aburrido, su mejor amigo había faltado a clases y su primo ya se había graduado. Hizo un giro a la izquierda, cruzando por el pasillo que separaba los baños y los salones de décimo grado dirigiéndose a uno de ellos para su clase, cuando alguien lo toma de la mano y lo fuerza a entrar al baño de hombres.





- Chanyeol, te he dicho que no hagas eso. Puedes hablarme como una persona normal, nadie te juzgará por ese hecho.







Chanyeol sonrió cuando vio el rostro de Chen. Colocó sus manos en las mejillas del más bajo y presionó sus labios contra los ajenos. Chen se puso de puntitas tratando de apretar más el beso. Chanyeol empujó el cuerpo del menor hacia uno de los cubículos del baño para que quien entrara al baño no los viera.










- ¿Como has estado? Susurró Chanyeol sobre sus labios.


- Ahora mucho mejor. Chen sonrió. ¿ que haremos hoy ?


- ¿ Habrá alguien en tu casa ? Quiero estar contigo.









Ambos hicieron silencio cuando alguien más entró al baño. Chanyeol aún con sus manos en las mejillas de Chen y este último rodeó la cintura del más alto con sus manos.









- Ven, solo un beso. Lo prometo. La persona que acababa de entrar, habló.


- B-bueno.









Chanyeol abrió la boca por sorpresa y luego tenía ganas de reír. Su tonto escondite, era el escondite de otra pareja más. Chen rodó los ojos y se paró de puntitas besando los labios de Chanyeol.







- Nos vemos en casa. Murmuró Chen sobre la oreja del mayor.








Chanyeol asintió y sonrió. Cuando escucharon que el par afuera se fue, hicieron lo mismo uno primero y minutos después el otro.













✖ ✖ ✖
















Chen brincó a la espalda de Chanyeol cuando este se hizo paso en su casa. Yeol rió y agarró las piernas de Chen para que no cayera al suelo. Subió las escaleras al segundo piso entrando en la habitación del menor paso seguido de cerrar con llave la puerta del mismo. Chanyeol ayudó a Chen a que se pasara hacia al frente, donde pudiera ver su rostro. Chen como un koala lo rodeó quedando sus labios a centímetros, Chanyeol aún cargándolo.








Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora