Xiumin: Estoy a punto de entrar a clases, pero quería decirte algo antes.
Xiumin: Se que debes estar durmiendo por la diferencia de horario, así que espero que puedas leerlo tan pronto te levantes ~
Xiumin: La primera vez que te vi, nunca pensé que fueras tan importante para mi.
Xiumin: Aún conservo una foto tuya que tomaron mis ojos mientras sonreías.
Xiumin: Pensé que perdería la cordura, aquel día cuando el director nos castigó. Tu sonrisa hizo que mi corazón se moviera muy rápido.
Xiumin: Mi plan no era enamorarme, pero tu sonrisa arruinó mis planes.
Xiumin: Ladrón y tramposo.
Xiumin: Creo que lo sabes, pero soy el tipo de persona que no acepta un halago, pero si cree cada insulto.
Xiumin: Y siempre me consideré un desastre de persona y aún no puedo entender como te enamoraste de este desastre humano.
Xiumin: Llegó un punto en mi vida que sentía mi corazón como el universo; oscuro, confuso, frío y desconocido. Pero tú lo veías inmenso, sorprendente y hermoso.
Xiumin: Repentinamente robaste mi corazón, pero te dejé conservarlo. Porque desde que te conocí, ha comenzado a ser feliz.
Xiumin: Tuve mucho miedo. Estaba entre las ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme. Pero ya era demasiado tarde, tenías cada pedazo de mi corazón en tus manos.
Xiumin: Aún no encuentro las palabras para decirte todo lo que siento por ti.
Xiumin: Recuerdo esos días cuando decías que podías predecir el futuro.
Xiumin: No se que tan real sea eso, pero cada vez que te veo; creo que logro ver mi futuro.
Xiumin: Te amo, Dae.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...