- Cinco, seis, siete y... No, no. Vamos desde arriba. Lo están haciendo mal.
Taemin rodó los ojos y caminó fuera del escenario, JongIn se sentó en el suelo, secando su sudor con sus manos. Estaba cansado. Llevaba toda la semana practicando y aún no le salía de la manera que su profesor quería.
- Escuchen chicos, deben seguir practicando. Esto está mal, un total desastre.
- Pero profesor Lee. Estamos cansados. ¿ No seria mejor descansar un poco y luego volver a practicar ?
- Nada de eso, Kyla. Una practica más y se van a su casa.
- Eunhyuk, creo que estas exagerando. Dijo su asistente.
- Nada de eso, Kyuhyun. Si quieren ser lo mejor, deben bailar mejor que yo. El profesor Lee fingió limar sus uñas y luego señaló a Taemin. Hey, tu. Deja de comer y vuelve allá arriba.
- Escucha, profesor. Muero de hambre.
- Insolentes. Nunca escuchan.
Eunhyuk alzó sus manos en señal de protesta y caminó fuera del salón de ensayo con un kyuhyun maldiciendo y haciendo muecas sin ser visto. JongIn sonrió y se levantó del suelo. Era cierto, si él quería ser el mejor, debía ser mejor que su profesor. Aunque tuviera ese ego por las nubes, sabía que por alguna razón era un profesor.
- Kim JongIn. Kyla susurró y JongIn volteó a verla, ella sonrió. Hola. V-veras, yo solo quiero decir que lo estas haciendo muy bien.
- Gracias, tu también bailas muy bien. Ella sonrió.
- ¿ Sabían que yo bailo mejor que ustedes, no ? Comentó Taemin, sentado en el suelo con una bandeja de galletas que había traído Kyuhyun.
- Si, si. JongIn rodó los ojos y rió.
- ¿ Te parece si vamos a cenas después de aquí ?
- ¿ Los tres ? Preguntó Taemin.
- Obvio no. Kyla lo fulminó con la mirada y JongIn aguantó una sonrisa.
- ¿ Los cuatros ? Dijo BM entrando en la conversación.
- ¡¡Largo, animal!! Kyla empujó el rostro de BM con su mano. Le preguntaba a JongIn, no a ustedes.
- ¿ Que tal los cinco ?
JongIn sonrió ampliamente, Kyungsoo ya estaba aquí y lo había librado de Kyla. La chica de cabello largo con puntas azules seguía encima de él desde que se transfirió a esta universidad. A veces le parecía adorable, otras veces solo quería alejarla lejos; muy lejos.
- ¿ K-kyungsoo ? ¿ Do Kyungsoo ? Preguntó Kyla.
- ¿ Me conoces ? Kyungsoo se cruzó de brazos.
- Eres del grupo de canto, el segundo mejor en tu clase.
- Si por primero te refieres a Ryeowook, estas perdonada.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...