Las clases habían llegado a su fin el día de hoy y Yixing siguió a su amigo, Xiumin. Notó que andaba muy pendiente a su celular y tenia una cara de pocos amigos. Por su cabeza solo pasó que tal vez peleó con Chen. Sonrió ante la idea de que esos dos terminaran muy pronto. Apretando los tirantes de su mochila, seguía a pasos lentos a Xiumin por los pasillos.
Este primero fue al salón de Chen pero este ultimo ya no estaba ahí. Xiumin giró sobre sus talones y Yixing se escondió en lo que su amigo pasaba. Volvió a seguirlo, Xiumin cruzó la puerta principal de ese pasillo y justo cuando Yixing se dispuso a hacer lo mismo, Kris se le puso al frente haciéndolo perder de vista a su amigo.
- ¿ Espiando ? Le sonrió.
- ¡ Salte ! Yixing rodeó al alto pero este se le puso al frente nuevamente. ¿ Que quieres ahora ?
- Te dije que quiero ser tu novio.
- Pero yo no. Yixing rodó los ojos. ¿ Puedes dejarme en paz ?
- No. Deberías sentirte afortunado, no muchas cosas o personas son de mi estilo. Kris fingió limar sus uñas y mordió su labio inferior evitando reírse.
- Me siento halagado. Adiós. Yixing hizo seña de paz con sus dedos y siguió su camino.
Kris lo seguía hasta la salida de la escuela, había un auto negro estacionado justo al frente.
- Te llevo. Propuso Kris.
- No.
- Vamos. ¿ Quieres espiarlo ? En un auto es mas fácil. Yo te llevo.
Yixing lo miró por un momento y apretó mas fuerte los tirantes de su mochila.
- Di que sí. Kris hizo un leve puchero y Yixing rió internamente.
- Bien, pero con una condición.
- Kris sonrió ampliamente, estaba emocionado. La que desees.
- No vuelvas a hacer un puchero, te ves fatal.
- ¡ Ya !
Ambos rieron e ingresaron al auto. Yixing miraba por la ventana buscando a su amigo.
- ¿ Donde vive tu amigo ?
- No lo se.
- ¿ Como que no lo sabes ? ¿ No son amigos ?
- Si lo somos, solo que se me olvidó. Yixing se encogió de hombros y Kris rió. Mejor olvidemos esto, me iré a casa.
- Entonces yo te llevo.
- ¿ Porque tanto empeño ?
- Porque te quiero para mi.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fiksi Penggemar▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...