Chen estaba corriendo nuevamente por los pasillos persiguiendo al inmaduro de Xiumin. Chen había esperado a Xiu en la entrada de la cafetería y cuando este se había percatado de el chico de lentes, salió corriendo hacia el lado contrario. Segundos después Chen lo estaba persiguiendo.
- Xiumin deja de ser infantil
Nuevamente, Xiumin dio la vuelta en uno de los pasillos pero con mala suerte, chocó contra el pecho del Director. El Director Wu era una persona muy estricta, no le parecía apropiado que los alumnos corrieran por los pasillos como si se tratase de un parque. Xiumin sabía que ya tenía un castigo ganado, lo que no sabía es que el Director se percató de Chen y ambos fueron castigados. Juntos.
- Si no hubieras escapado de mi, no estaríamos aquí; limpiando.
Ambos estaban en el lugar del castigo que el Director les encargó para limpiar, era el de educación física. Xiumin estaba recogiendo los balones de toda la cancha mientras que Chen se paseaba con la escoba limpiando.
Él no hacia eso, claro que no. Tenía algo más importante que hacer y eso era observar cada movimiento, cada gesto de Xiumin. Era lo más cerca que había estado de él desde que se conocen y quería memorizar todo porque sabia que su amigo de textos no lo volvería a ver por un tiempo.
- Xiumin, cuidado hay un balón detrás tuyo.
Xiumin miró por encima de su hombro, haciéndole caso al chico de lentes. Tomó el balón y lo lanzó en la canasta donde todos iban a ser guardados. Cuando dio un paso para atrás, chocó con otro balón esta vez sin poder evitarlo.
¿ Porque la clase de educación física tenia tantos balones a la vez ?
Xiumin a pesar de intentarlo, no pudo lograr no caer. Lo que si Chen pudo evitar fue que él cayera sobre ese duro suelo, si no contra su cuerpo. Ambos cayeron al suelo, Chen tirado de espalda en la cancha y Xiumin de espaldas sobre el pecho ajeno.
- ¿ Estas bien ? ¿ Xiu ?
Xiumin no respondía y Chen con algo de fuerza se sentó teniendo aún a Xiumin frente a él, sentado. Como pudo volteó la cabeza de su amigo y sus caras quedaron muy cerca.
- Xiumin, ¿ estas bien ?
- G-gracias.... Estoy bien.
Chen sonrió ampliamente mostrando esa sonrisa gatuna que tanto lo caracterizaba y Xiumin no tardó en apreciarla. Le gustaba su sonrisa por medio de fotos y a la distancia, pero le gustaba aún mas estar a centímetros de ella. Ver su sonrisa tan cerca era una sensación muy bonita.
Por su parte, Chen tenia un festejo interno. La voz de Xiumin era mucho mejor de lo que pudo imaginar. A pesar de que el mencionado es un año mayor que él, su voz representaba inocencia, suavidad, dulzura. Chen definitivamente amaría su voz de por vida.
Estar castigados después de todo no fue tan malo.
Cada uno tenia el mismo pensamiento y cada uno tenia nuevos gustos en su lista.
Xiumin, la sonrisa de Chen.
Chen, la voz de Xiumin.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...