Un idiota

21.8K 3K 804
                                    

Sehun y Luhan iban agarrados de manos por todo el centro comercial. Desde que sus padres se enteraron sobre los gustos de Sehun, a este no le importaba mostrarse así en lugares públicos, mucho menos si tenia a Luhan como novio. El menor jaló a Luhan por la mano, atrayéndolo a su cuerpo y besó rápidamente sus labios. Ambos sonrieron por eso.








- ¿ Quieres comer algo, Lu ?








Sehun se perdió en el rostro de Luhan, viéndolo como tontamente pensaba en que quería comer colocando un dedo sobre su labio inferior. Luhan llevaba puesto el collar de ciervo que le había comprado en las vacaciones. Eso lo hacia muy feliz.









- ¿ Una hamburguesa ?

- Mejor pizza.

- ¿ Entonces para que me preguntas ? Luhan hizo un puchero y Sehun no evitó en sonreír.

- Vamos al área de comida, hay de todo. Elije lo que quieras, lo compraré para ti.


- ¿ Estas dispuesto a gastar mucho dinero ? Como mucho.

- Controla tu apetito.

- Tsk. Tacaño.







Luhan se puso levemente de puntitas besando la mejilla del menor. Se encaminaron hacia el área de comida, decidiendo aún lo que deseaban comer. Hoy era sábado, decidieron pasar el día juntos. Sus amigos, Chen y Xiumin no contestaban sus teléfonos desde el viernes. En otras circunstancias, Luhan se hubiera preocupado pero ahora estaba Chen y este no lo lastimaría.









- ¡¡ Luhan !!





El mencionado y su novio voltearon al llamado. Sehun vio la cara de odio en su novio y volvió a ver al chico que caminaba con una pequeña sonrisa hacia ambos.






- Ha pasado un tiempo. Vaya, has cambiado un poco. Tenia miedo de estar gritando a la persona equivocada.


- Tu sigues igual, Minsoo. Puedo ver la estupidez en tus poros.


- Tan directo, como siempre. Minsoo sonrió y se fijó en Sehun. ¿ Tu novio ?

- Si. Luhan se aferró a Sehun.

- Mucho gusto. Dijo Sehun.


- Igualmente. Volvió a Sonreír y enfocó su vista en Luhan nuevamente. ¿ Como están todos ? ¿ Como está él ?


- Muchísimo mejor, tiene un novio que lo ama muchísimo y lo quiere por como es.


- Supongo que me odia. Debo hablar con él y disculparme. Me enteré que aplicará para la universidad donde estoy.


- Yo le digo que cambie, gracias por avisarme.






Minsoo rió porque Luhan lo odiaba mucho y si así era su odio, imaginaba que él sería peor.







- Nos vamos. Dijo Luhan.


- Vayan bien. Placer verte. Manda mis saludos.








Luhan ni siquiera asintió y arrastró a un perdido Sehun hacia las mesas frente a los pequeños puestos de comida. Se sentaron y Luhan respiró profundo.








- ¿ Quien era él ? Es algo raro e intimida. ¿ Viste la cantidad de tatuajes ? Sehun estaba algo impresionado.


- Es Minsoo, un idiota. Ex novio de Xiumin. Esa persona le hizo mucho daño a Xiu, por su culpa tiene ese complejo de "soy un gordito que nadie quiere"


- Pero chen lo quiere.


- Eso me alegra tanto, de verdad. No sabes todo lo que Xiumin sufrió. Él nunca fue de pensar que era bonito y cuando por fin tiene a alguien que le diga lo hermoso que es, esa misma persona lo destruye. No sabes lo que es eso, que una persona que quieras te insulte.



- Se lo que es. Mi papá es exactamente igual.



- Luhan volvió a suspirar. Lo siento, no quería recordarte eso.


- Sehun se inclinó hacia al frente besando los labios de su novio. Si lo sientes, vámonos de aquí.

- Pero tengo hambre.

- Te daré de comer después, en casa. Sehun levantó una ceja y se mordió el labio inferior.


- Luhan captó rápidamente y mordió la mejilla derecha de su novio, luego acercó sus labios al oído. Esta bien, vamos.

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora