Lluvia

11.8K 2.1K 1.4K
                                    

- Entonces, ¿ como es él ?







Sehun sonrió de medio lado, sentado en las escaleras frente a su casa con Irene a su lado. Pasó las manos por sus rodillas, atrayéndolas un poco hacia su pecho. Irene veía con curiosidad la sonrisa que Sehun tenía en su acostumbrada cara de poker.












- Es más bajo que yo, tiene una personalidad genial. Soy adicto a sus abrazos. Tiene unos ojos sensualmente bonitos con una sonrisa que hace desaparecerlos. Actualmente su cabello es castaño, muy claro. Su piel es muy suave cuando la toco. Y sus labios, ¡Dios! Sus labios son la mejor parte.




- Estas muy enamorado. Irene sonrió y Sehun asintió.














Irene seguía escuchando cada palabra que Sehun soltaba sobre su ciervo, su Luhan. Cada letra, cada frase era dicha con el más sincero amor que ella pensó que no existiría.












- Deberías enfrentar ya a tu padre, HunHun.




- Lo he intentado, ya lo hice una vez. Sehun suspiró; mirando al cielo cuando las primeras gotas cayeron sobre su rostro, comenzaba a llover. Estoy totalmente perdido y no se que hacer. No quiero perder a Luhan, no quiero enojar a mi papá, no quiero lastimarte a ti y tampoco quiero que Luhan me espere. Seria muy injusto.













Irene se mordió el labio inferior y se abrazó al cuerpo de Sehun cuando este comenzó a llorar. Tal vez Sehun pensaba que ella no se daría cuenta al estar lloviendo, pero lo hizo. Sehun agradeció el abrazo y luego se alejó, levantándose a su vez de las escaleras junto a ella.












- Vamos a entrar, antes de que nos enfermemos.














Ella asintió y lo vio entrar a su casa, dio un paso al frente no sin antes mirar al otro lado de la calle, donde vio aquel chico que estaba todo mojado por la lluvia. Irene captó que tanto las descripciones que Sehun le había dado y ese muchacho al otro lado, eran iguales.















❇ ❇ ❇













Kris estaba frente al balcón de la habitación de Yixing, con la lluvia golpeando su rostro. El menor no quería abrirle y él no tenía planes de irse sin antes hablar con él. Así que estando en el balcón del menor, se decidió a brincar y tocar la puerta del mismo. Sin obtener respuesta alguna, sacó su celular llamándolo varias veces pero Kris solo escuchaba el sonido mas no a Yixing. Los truenos hicieron que su cuerpo brincara, y volvió a tocar la puerta esta vez viendo a Yixing mover la cortina y verlo con los ojos muy abiertos. Yixing no tardó en abrir la puerta y dejar pasar a Kris. 














- ¡Te amo! Gritó Kris. Yo en serio te amo, tanto. Lamento mucho todo esto, te juro que Tao no es nada para mi. Juro también que me dio flojera borrar su número, fui muy estúpido. En serio Yixing, no te miento. Yo te amo muchísimo. Mi bebé, eres lo más bonito del mundo.
















Yixing se quedó ahí viéndolo y escuchando cada palabra. Giró sobre sus talones y corrió hacia el baño. Kris se quedó confundido hasta que Yixing regresó con una toalla, pasándola por la espalda de Kris y luego colocarla sobre su cabeza.













Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora