- Bien, llegamos.
- Gracias.
Yixing bajó del auto de Kris y cerró la puerta sin decir mas. Kris por su parte bajó del auto y siguió al chico, este ultimo dándose cuenta se volteó sorprendiendo al mas alto.
- ¿ Que quieres ?
- ¿ Porque lo persigues ?
- No creo que eso te interese.
- Tu me interesas, así que si me importa.
Yixing levemente se sonrojó y cambió la mirada haciendo un gesto de desagrado. Kris le enviaba mensajes todos lo días, aun no sabe como el mayor consiguió su número pero de igual manera sus mensajes no le incomodan.
- Solo me gusta. Me gusta Xiumin, siempre me a gustado. Hay cosas que no cambian y otras que no quiero cambiar. Yixing encaró a Kris y este sonrió.
- Bien, lo entiendo.
Kris se acercó rápido al mas bajo, tomándolo por sorpresa. Agarrando con su mano derecha un mechón del cabello ajeno, acercó el rostro de Yixing al suyo y volvió a sonreír. Dirigió sus labios a la mejilla izquierda del menor y dejó un beso sonoro.
- Te veré mañana. Kris nuevamente sonrió, giró sobre sus talones y subió a su auto.
Yixing no lo pensó dos veces y entró corriendo a su casa, cerrando la puerta principal y recostándose de ella.
- Te ves como un adolescente que le han robado su primer beso.
- Tu callate. Gritó Yixing.
- No me equivoco. Debo ser un genio.
- Junmyeon, cierra la boca.
- Esta bien. El chico rodó los ojos. Yo me iré, solo vine por unos papeles de la universidad. Junmyeon se encogió de hombros y siguió su camino hacia la sala para recoger sus cosas. Por cierto, ¿ tomaste la tarjeta de mi celular ? Tengo números que no son mios.
- C-claro que no. ¿ Porque haría algo como eso ? Me iré a dormir. Yixing subió las escaleras rápidamente que llevaban al segundo piso.
- Niño tonto. Siempre durmiendo. Junmyeon sonrió y se sentó en el sofá.
Si Yixing se dormía, Junmyeon no le molestaría verlo dormir un rato.
Yixing se tiró en su cama y tomó su celular. Él si había tomado la tarjeta de Junmyeon todo este tiempo para enviarle mensajes a Xiumin. Solo era cuestión de colocarla en su teléfono cada vez que quisiera. Desbloqueó su teléfono y se percató que tenia un mensaje de Kris.
Kris: ¿ Había alguien en tu casa ?
Yixing: ¿ Porque quieres saber ?
Kris: Aun sigo frente a tu casa y un idiota esta parado frente a la ventana.
Yixing: Ah, es Junmyeon.
Kris: ¿ Tu hermano ?
Yixing: No, es hijo de mi tía.
Kris: Entonces, ¿ tu primo ?
Yixing: Tampoco.
Kris: Bebé, no puedo entenderte.
Yixing: Es hijo de mi tía pero no de sangre.
Kris: Oh, entiendo.
Yixing: Me iré a bañar, ya vete
de mi casa.
Kris: Vendré por ti mañana. 😘
Yixing: ....
Kris: Que lindo, no me dejas en visto 💖
Yixing: Adiós
Yixing: Por cierto, Kris
Kris: ¿ si ?
Yixing: ¡ NO ME DIGAS BEBÉ !
Kris: 😂😂😂😂 Adorable.
Kris: Eres mi estilo, lo tengo claro 💖
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...