Gente innecesaria

23.1K 3K 2.1K
                                    

Kyungsoo estaba en la espalda de su novio, ambos a punto de lanzarse a la piscina. El papá de Kai les había dado habitaciones el fin de semana para ellos, Chen y Xiumin.








- ¡ Ahora, moreno. Ahora !






Kyungsoo ordenó y JongIn brincó hacia la piscina. Al salir, ambos rieron como pequeños niños. Kai dio vueltas en la misma tratando de quitarse a su novio de su espalda.








- ¿ Te quieres librar de mi ? Niño malo. Kyungsoo mordió su cuello deteniendo todo tipo de movimiento de Kai. Vamos a salir del agua, amor. Susurró Kyung sobre su oreja.

- Esta bien, vamos.







Kyungsoo se bajó de la espalda de Kai y ambos subieron las pequeñas escaleras saliendo así de la piscina. Se tomaron de las manos y caminaron hacia el hotel.










- ¡¡ Nini !!

- Esto. No. Puede. Ser. Cierto. Dijo Kyungsoo notoriamente molesto.











Taemin estaba en su traje de baño y brincó hacia Kai dándole un abrazo cruzando sus manos por el cuello ajeno. Kai no hizo más que corresponderlo sabiendo la avalancha de golpes e insultos que le esperaban.









- Hey, Kyungsoo ¿ Que tal todo ? El rubio se alejó y saludó con una sonrisa hipócrita al más bajo.

- Antes estaba mejor.

- Kyungsoo. Reprendió Kai.

- ¿¿ Que ?? He sido sincero. Te gusta mi sinceridad. Se cruzó de brazos.

- Tan adorable, como siempre. Nuevamente esa sonrisa hipócrita de Taemin. ¿ Están aquí de vacaciones ? Tú papá me dio un boleto para entrar, al parecer Siwon, el dueño del hotel, es amigo suyo.

- ¡¡¡ Viejo loco !!! Fue lo único que dijo Kyungsoo antes de voltear la mirada hacia otro lado. Pudo escuchar la risa de Taemin.


- Y dime Niní, ¿ y Chen ? ¿ Como están todos ?

- Todo bien, Tae. Íbamos a comer algo, ¿ quieres venir ?

- Kyungsoo miró a Kai. No, él no quiere. Esta ocupado. ¿ Verdad, Taemin ? Ahora miró al rubio.

- La verdad es que no. Seguro, los acompaño.










✳ ✳







Chen reía leyendo los mensajes de su cuñado y como pedía de su ayuda. Xiumin lo miraba aún sin entender lo que pasaba por lo que le arrebató el celular a su novio y corrió como tonto por toda la habitación.








- ¡ Ya ! ¡ Ya ! Chen reía. Dame mi celular, amor.








Xiumin reía y tuvo que volver a entrar a mensajes porque con tanto movimiento se había salido. Se quedó unos segundos mirando la pantalla del celular y luego le entregó el mismo a Chen.








- Vamos con Kyungsoo.







Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora