Ardillita💖: Por favor, léelo.
Ardillita💖: Se que debí decirte todo esto antes, que tenías el derecho de saberlo por mi y no por otra persona.
Ardillita💖: Pero tenía miedo.
Ardillita💖: Es cierto, Yunho me besó, saliendo de la universidad. Me dijo que yo le gustaba y que quería estar conmigo.
Ardillita💖: Estaba muy sorprendido y tardé en reaccionar. Salí corriendo después de eso. Desde entonces no lo he visto más.
Ardillita💖: Sentí que te traicioné, Chen. A pesar de que yo no le pedí un beso. Pero tenía ese dolor en mi pecho de que te había traicionado y tuve mucho miedo.
Ardillita💖: Hace un tiempo, me decías que tenías miedo a perderme.
Ardillita💖: Sentí que podría perderte...
Ardillita💖: De verdad sentí...
Ardillita💖: ... Sentí que ya te había perdido.
Ardillita💖: No estoy buscando un perdón o que contestes mis mensajes, estoy deseando que me leas y tomes mi explicación. Que realmente me creas cuando te digo todo esto.
Ardillita💖: Lo menos que quería era lastimarte cuando tu me has dado todo para ser feliz. Me has ayudado con mi pasado, con mi autoestima, me has dado una amistad sincera, un amor de verdad. Has sido todo lo bonito que el destino del que tanto hablas, me ha obsequiado y te amo.
Ardillita💖: Yo te amo, Chen. Te amo muchísimo y no quiero perderte por una estupidez mía. Porque fue mi culpa al no reaccionar a tiempo. Yo estuve mal y pido perdón por eso.
Ardillita💖: Yo en serio te amo, Dae.
Ardillita💖: Te amo, amor. Mi dulce y suave olor a canela.
Ardillita💖: Bueno...
Ardillita💖: Creo que eso es todo...
Ardillita💖: Voy a entender si quieres que esto termine aquí. Tienes todo el derecho de hacerlo.
Visto √√
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...