Chat - HunHan

9.2K 2K 246
                                    

MyDeer💖: No debería estar aquí escribiéndote.




MyDeer💖: En realidad, no se porqué lo hago.




MyDeer💖: Me dije a mi mismo que debo olvidarte y no seguir detrás de ti, pero estuve frente a tu casa; bajo la lluvia, viéndote abrazado a ella.















Sehun: No pienses mal, Irene solo me estaba consolando.











MyDeer💖: Tampoco tienes que darme explicaciones. Ella en realidad se ve como una buena persona digna de estar a tu lado.




MyDeer💖: Se lo que se siente, Sehun. El querer tener a todos contentos, el tener que ocultar tus verdaderos gustos porque a alguien no le gusta. En serio sé lo feo y difícil que es ser así. Por eso te digo, no tienes que hacer lo mejor para los demás; ellos no harán lo mejor para ti. Solo tienes que ser tu mismo, vivir a tu manera, de la forma que deseas.






MyDeer💖: Puede ser difícil, pero toma de ejemplo a Sejun. Él no le importa lo que diga o no tu padre, él sigue queriendo a Byungchan por encima de todo porque es lo que quiere y lo que desea.





MyDeer💖: Espero que algún día tengas esa valentía y puedas ser realmente feliz.













Sehun: Quiero ser feliz contigo, Lu.












MyDeer💖: No es lo que me has demostrado, Sehun.





MyDeer💖: Quiero que antes de hacer feliz a alguien, busques tu felicidad primero. Salir de todas las ataduras, de hacerte pequeño ante la gente que te rodea. Se solo tú, sin etiquetas, sin reglas, solo Sehun.





MyDeer💖: Cuando sientas que eres totalmente feliz contigo mismo, serás capaz de hacer feliz a alguien más.













Sehun: A ti, quiero que seas feliz junto a mi.








MyDeer💖: Ya veremos....

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora