Yixing entró a la habitación de Luhan viendo a Xiumin en el suelo como si fuera un feto. Haciendo su intento de llorar pero sus ojos ya dolían lo suficiente.
- ¿ Cuanto lleva así ? Susurra Yixing hacia Luhan, ambos de pie frente al cuerpo de su amigo.
- Tres días... ¿ Cuatro ? Ya no se. No se si debo matar a Chen o debo matar a algún hijo de perra. No lo se.
- Oye, Xiu. ¿ Que te pasa ? Dijo Yixing
- ¿ Crees que te dirá ? He intentado eso desde días.
- Chen me engañó.
El par se miró, Luhan abrió su boca y Yixing se cruzó de brazos mientras alzaba sus cejas lentamente presumiendo su logro.
- Ahora si hablas, idiota. Luhan y Yixing se sentaron en el suelo y tomaron los brazos de Xiumin sentándolo de una frente a ellos. Ahora, cuenta todo. ¿ Que pasó ?
- Vi en su celular, en mensajes. Una mujer. Le decía Chen, daddy, baby y le enviaba fotos.
- ¿ Chen ? ¿ Estas seguro que era su celular ?
- Si, seguro.
- ¿ Puedo ir a matarlo ? Preguntó Yixing levemente levantándose del suelo.
- Luhan lo agarró del brazo y lo volvió a sentar. Nadie mata a nadie sin mi consentimiento. Hay algo extraño aquí. ¿ Chen no es gay ?
- Que se yo. Yo solo quiero olvidar todo esto rápido. ¿ Porque son así ? ¿ Porque debo sufrir siempre ? ¿ Acaso soy la persona más fácil ? ¿ A quien les vale muy poco lo que siento o dejo de sentir ? Xiumin comenzó a llorar nuevamente y Yixing se pegó a él dándole consuelo.
- Tranquilo, tranquilo. Vamos a ver que pasa con eso. Me parece extraño. ¿ Leíste las respuestas de Chen ?
- No... Solo vi la foto y el daddy. Mi mente se bloqueó y solo le regresé el celular. Pero ya no importa. Él sigue guardándome secretos.
- ¿ Hay más ? El chisme es largo, entonces.
- ¡ Luhan ! Lo reprendió Yixing y este solo se encogió de hombros.
- Me dijo que hay algo que no puede decirme, por mi bien.
- Entonces, no preguntes.
- ¿ Y si mi bien es no romperme el corazón ? Tal vez me fue infiel desde antes y por mi bien no me lo dijo.
- Xiumin, please.
- De hecho... Eso es mi culpa.
El par se quedó mirando a Yixing que parecía hacerse más pequeño en su lugar. Xing sonreía nervioso y eso aumentaba la curiosidad en Luhan y Xiumin.
- ¡ Habla ! Dijeron al unísono.
- Le conté algo a Chen y le dije que no podía decirte, Xiumin. No es nada malo, de esas cosas crueles que te imaginas. Es algo mio, lo juro.
- ¿ El que, Yixing ? Preguntó un Xiumin algo triste y en voz baja.
- Es algo mio, lo siento. No te preocupes por eso, de verdad. Ese secreto, es mio no de Chen.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...