Yixing: ¿ Quien es Tao ?
Kris🐲: Alguien que conocí hace mucho.
Yixing: ¿ Alguien importante ?Kris🐲: Lo era, en ese momento.
Yixing: Quiero saber
Kris🐲: ¿ Para que ? Es algo pasado.
Yixing: Tu sabes mi pasado, dejame saber el tuyo.
Kris🐲: 😥😥
Kris🐲: Tao era alguien que me gustaba, cuando estaba en escuela superior.
Yixing: ¿ Era tu novio ?
Kris🐲: No lo era, sólo eramos amigos pero él le gustaba otra persona y a mi él.
Yixing: Repetiste la historia, conmigo.
Kris🐲: Mi historia contigo es linda. Con Tao no lo fue. Siempre escuché gente decir que los hombres no tienen sentimientos pero están muy mal informados porque sentí súper horrible con Tao.
Yixing: ¿ Te hizo algo ?
Kris🐲: Me pintó un mundo bonito, donde eramos solo él y yo. Luego supe que no era la única persona que visitaba su habitación.
Yixing: ¿ Te engañó ?
Kris🐲: No, yo me engañé. Me hice ilusiones y tenia una venda sobre mis ojos. Creía que Tao era el ser más perfecto y nadie me haría cambiar de opinión.
Yixing: Pero dices que le gustaba alguien...
Kris🐲: Pero esa persona no le hacia caso, así que Tao recurría a la primera persona frente a él, en ese caso... Yo.
Kris🐲: Fui tan estúpido. Trato de olvidar todo eso.
Yixing: Kris
Kris🐲: Dime
Yixing: Tengo ganas de abrazarte
Kris🐲: ¿ Para consolarme ?
Yixing: No lo se. Mi corazón duele al verte mal.
Kris🐲: No estoy mal, estoy contigo. Ahora soy feliz.
Yixing: ¿ Quieres ser mi novio ? Prometo no mirar a nadie más y me encargaré de hacerte feliz.
ESTÁS LEYENDO
Text With You [ChenMin]
Fanfiction▶ Chen había encontrado un número escrito en un papel amarillo sobre el escritorio del Director de su escuela. Sin saber porque, guardó ese numero en su teléfono. Chen: ¿ Xiumin ? Xiumin: ¿ Quien eres ? ...