Nuevo Juguete

35.1K 4.4K 1K
                                    

Xiumin estaba sentado en el pupitre correspondiente, minutos antes de que la clase empezará. Tenía su celular en las manos viendo repetidamente el mensaje que Chen le había enviado indicándole cuando y donde era el día del cine.













- Tierra llamando a Xiumin. Luhan tronó sus dedos frente al rostro de su amigo y este reaccionó.


- Lo siento Lu, ¿ que decías ?


- ¿ Porque estás tan distraído ?


- Solo pensaba


- Luhan se sentó sobre la mesa del pupitre ajeno y Xiumin se alejó un poco para poder verlo. ¿ En que tanto pensabas ? No ves el humo que sale de tu cabeza opaca el salón. Debes pensar en las personas que están aquí.


- Nada gracioso.


- Claro que si. Luhan golpeó levemente la frente de su amigo. Oh, Yixing !














El chino, amigo de ambos; ingresaba al salón, sentándose justo al lado del pupitre de Xiumin.













- Hola


- ¿ Sientes ese humo ?


- Yixing miró el lugar tratando de encontrar lo que su amigo decía. ¿ Que humo ?


- Xiumin anda pensando.











Xiumin y Yixing mantuvieron sus bocas cerradas mientras Luhan reía solo.











- Son unos aburridos. Declaró. En fin, ¿ En que piensas ?












Xiumin no quería decirles, tenía vergüenza pero; eran sus amigos. Era lógico querer contarles sobre su cita con Chen.












- Chen, me invitó al cine.


- Chen ? El de lentes ? Preguntó Yixing.


- Xiumin asintió y Luhan se levantó del pupitre. Debes ir !


- Iré


- No no, tu vas a ir... Espera que ? En serio iras ??? Luhan miró confundido a Xiumin y Yixing amplio sus ojos.


- Le dije que si iría, iremos mañana.












El profesor llegó interrumpiendo la charla de ellos y cada cual tomó su asiento. Quince minutos de clase y Xiumin estaba con su mirada hacia la ventana. Tontamente comenzó a pensar en como seria ese día, empezaba a estar nervioso. Si Chen será aburrido y diferente a como lo es al textear o será el mismo idiota que empezaba a gustarle. Salió de sus pensamientos cuando su celular vibró dos veces.



















Chen: Por alguna razón, estoy nervioso 😅










Xiumin: Solo iremos al cine, no tienes que estar nervioso. 









Chen: Ya se, pero es diferente









Xiumin: ¿ Porque lo es ?









Chen: Porque estarás conmigo y tu comienzas a ponerme nervioso.











Visto √√

















Salió nervioso y con una pequeña sonrisa en sus labios de ese mensaje para leer la otra conversación.



















Desconocido: Chen no es bueno para ti, no vayas al cine con él.













Xiumin: ¿ Como es que lo sabes ?












Desconocido: Se a encargado de decirle a todos en la escuela.





Desconocido: Eres su nuevo juguete, Xiumin.













Visto √√

Text With You [ChenMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora