Capítulo 1.- Woodstock Academy

115K 2.6K 376
                                    




Capítulo 1.- Woodstock Academy

-¿Estas segura que quieres hacer esto? – Max realmente parecía preocupado, no se le daba muy bien ocultar sus reacciones faciales

-Que sí, ya te lo he dicho muchas veces.

- En serio, Caroline. Te puedes meter en un gran lio con esto.- esta vez fue Adam quien hablo. Realmente me desesperaba que se acobardaras minutos antes de todas las acciones que hacíamos como esta

-¿Realmente se pondrán así justo ahora?- pregunto ya algo irritada.

- Caroline, te das cuenta que estas a mitad de calle con toda esta gente- Adam, señalo a un montón de gente vegana con carteles de protesta – Solo para hacer enojar a tu papá.

En resumen eso era cierto estas últimas semanas había estado contactando gente vegana que me ayudara a hacer una protesta en contra de mi padre el gran Xavier Castille, emperador de una fábrica textil y gran diseñador de modas, solo para que no usara animales en su próxima colección de abrigos. Realmente no sabía si los rumores de que utilizaría animales para dichos abrigos eran ciertos ya que en toda mi vida, él siempre está metido en su trabajo que me dejaba sola y no se atendía de mí y sobre mi madre ella murió cuando yo era muy pequeña como para recordarlo. Prácticamente me crio Peter, el mayordomo y la demás servidumbre que teníamos en casa, tal vez y esto solo es un capricho para que por fin me preste algo de su preciado tiempo.

-Adam, esto que estamos haciendo es por una buena causa, miles de animales no merecen morir por unos simples abrigos de miles de dólares que acabaran en manos de mujeres huecas sin cerebro.

-Caroline, ni siquiera sabes si esos rumores que leíste en internet sean verdad- Max llego con tres carteles

-¿De cuándo acá mis dos mejores amigos se hicieron tan cobardes?

-Sabes que te hemos apoyado en todo pero esto realmente sobre pasa los límites.- realmente Max lucia preocupado - ¿Sabes que por esto nos pueden encarcelar por alterar el orden social? Y Caro, Adam y yo no tenemos un papi que caga dinero como tú.

-Max tiene razón Caroline.

-Bien, si no me quieren apoyar lo hare yo misma.- Me acerque a toda la gente que estaba ahí para apoyar la causa y aun así sentí los pasos de mis amigos tras los míos. Se dé ante manos que ellos jamás me dejarían sola en una situación como esta, siempre han estado conmigo para apoyarme, desde el primer momento que nos conocimos.

Nos conocimos cuando entramos en preparatoria desde el primer día, acabamos de terminar nuestro primer año, por lo cual tenemos tan solo 16 años y nos encontramos en unas merecidas vacaciones que están prontas a acabar.

Nunca he podido establecer una buena amistad con chicas ya que la mayoría solo se me acercaban por ser hija del gran diseñador de modas Xavier Castille. Por eso esos dos eran mis más grandes amigos que siempre me apoyan, regañas y a los que más confianza les tengo.

-¿Están listos?- grito hacia la multitud que se encuentra frente a mí a lo cual ellos responden con gritos de aprobación. Cuando a lo lejos se empieza a visualizar la gran camioneta de mi padre rumbo hacia su gran imperio, un edificio de unos 8 pisos que se encontraba tras de mí. Agarre uno de los carteles que traía Max y me dirijo hacia media calle con todos los protestantes y creamos una muralla de gente prohibiéndole el paso a mi padre con gritos de protesta en su contra.

Miro hacia mi padre que solo me regresa la mirada con desaprobación mientras niega la cabeza y Peter que esta de lado del chofer me mira sorprendido.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora