Capítulo 31.- No deberías creer en rumores
1 mes después
Lunes, 4 de enero de 2016
Juro que jamás me imagine estar en tal posición, estoy sentada en una de esas sillas altas de se utilizan en sets de filmación usando una de esas batas de seda color hueso mientras Susan la asistente personal que mi papá se encargo de contratar para mi me arregla el pelo, al parecer a Max tampoco se le ocurrió verme así algún día puesto que se esta riendo a través de la pantalla del iPad donde estamos hablando por videollamada.
—Oye deja de reírte – le digo – Para mí también es raro todo esto.
—Es que si alguien me hubiera dicho que estarías modelando hace seis meses me hubiera reído hasta mi muerte – me dice antes de que Susan me informe que mi pelo esta terminado a lo cual agradezco.
—Mejor platícame como van las cosas por allá, no he sabido nada de ustedes.
—¿Cómo vas a saber de nosotros si ahora eres toda una modelo trabajadora? – sé que está bromeando y tratando de sacarme de juicio por lo que solo rodo mis ojos cuando veo su gesto burlón – La verdad es que tampoco he sabido mucho, no he estado muy quieto que digamos.
Me sigue platicando así que me entero de que, Leslie está de vacaciones por Grecia junto a su familia y noto en la expresión de Max algo que jamás había visto y ahora solo se le ve cuando habla de Leslie, claramente siente algo por ella, pero es demasiado cobarde como para decirle por lo que no le insisto que le declare sus sentimientos, lo hará cuando lo crea correcto.
Me informa que Marie esta por Italia igual con su familia, Will esta en Canadá visitando a sus abuelos, y Kate, al parecer se quedó en Nueva York.
—Y Adam... ¿Has sabido algo de él? – le pregunto algo preocupada ya que no hemos tenido algún tipo de contacto con el y estamos realmente preocupados, las ultimas semanas que estuvimos en Nueva York estuvo aislado de todos y se que eso no significa algo bueno, siempre que hace eso es porque algo le sucede y no es precisamente bueno, lo conocemos demasiado bien.
—No, pero seguro esta bien, ya se comunicará con nosotros – me dice – Saldré de la cuidad en los próximos días con mis abuelo, no estoy seguro a donde, pero tratare de buscar algo.
—Hablando de tus abuelos, ¿Cómo va todo eso?
—Bien, me quieren enseñar todo lo posible sobre la compañía y es realmente interesante, creo que finalmente si, es algo que me gusta y seria increíble dedicarme a eso.
—Me alegra, ¿Cómo lo están tomando tus papás?
—Creo que tienen la idea de que si yo heredo la compañía de los abuelos con la racha de vida que tengo terminaría entregándosela a ellos como para yo deshacerme de tal responsabilidad – puedo notar el semblante triste que toma al hablar de sus padres – No puedo creer que no me conozcan como para saber que yo tiraría el esfuerzo de mis abuelos a la basura, además de que esta claro que a ellos solo les importa la compañía por el dinero que se genera y no por lo que realmente hace.
Seguimos hablando un rato mas hasta que se hace mi llamado y con mi llamado me refiero a que me hablen para vestirme y posar para las fotos. Kurt es el encargado de dirigirme, es quien siempre se ha encargado de las fotografías, publicidad y conferencias de la compañía de Castille Industries., por lo que lo conozco de años y en cuanto a apariencia me recuerda un tanto a Cinna de los Juegos del Hambre, un moreno siempre vestido de negro con ciertos accesorios en dorado tiene un estilo admirable, a decir verdad.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Novela Juvenil"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...