Capítulo 65.- Aun cuando lo odias, lo sigues amando
La observo, por varios segundos y no es difícil darse cuenta porque Nick se fijó y enamoró de ella. Es preciosa, parece salida directamente de la televisión, su cabello rubio parece como si hubiera sido acomodado uno por uno con sus perfectas ondas y aunque no tiene una sola gota de maquillaje no lo necesita su piel es digna de comerciales de cosméticos.
—Necesitamos hablar.
—Tu y yo no tenemos nada de qué hablar, por favor vete.
Me siento cansada, sin ganas de nada y el solo hecho de verla aquí parada a unos pocos metros de mi me rompe, porque aquí frente a mi tengo la razón de mi corazón roto.
—No fue su culpa — ella susurra bajando la cabeza y eso capta mi atención. —Fui yo quien lo besé, fui yo quien lo busco.
—Pero él lo siguió.
—No, no es lo que crees. Le tomó por sorpresa y Nick es un caballero y jamás seria de los que empujan a una chica.
—Mira, los dos pueden irse a la mierda.
—Me tienes que escuchar, Caroline — veo como Pauline se adentra mas en mi casa dejando su bolsa de mano en uno de los sillones. Suspiro frustrada porque verla me hiere.
—No tengo por qué hacerlo — cierro mis ojos cansada. — Por favor vete de mi casa.
—Nicholas nunca me quiso a mí, desde siempre aun cuando estuvo conmigo yo sé que él pensaba en ti, siempre fuiste tú y me dolió como no tienes una idea.
—Pauline...
—Es necesario que escuches todo — me detiene. —Para Nicholas siempre fuiste tú, y yo tarde me di cuenta de eso, nunca en la vida pensé que yo llegaría a tener una pareja menor que yo y me arrepiento demasiado haber estado con él porque aun cuando es muy maduro para su edad sigue siendo un adolescente y yo me deje llevar por las apariencias. Siempre fuiste tu la que su corazón deseaba y conmigo solo trato de olvidarte y claramente no pudo.
Se detiene un momento y se sienta en uno de los sillones junto a su bolsa, sus ojos ya se encuentran irritados, como si hablar del tema le doliera.
>>Una vez incluso me llamo por tu nombre y me dolió, pero preferí fingir que no había escuchado nada.
—¿Por qué entonces saliste con alguien que no te correspondía? — yo también me siento en uno de los sillones.
—Porque tontamente llegue a pensar que con el tiempo de enamoraría de mí, Nicholas es un hombre que te hipnotiza, que cuando estas con él todos tus pensamientos pierden raciocinio, tanto como para que yo aceptara estar en una relación con él cuando claramente jamás los sentimientos serian correspondidos, o simplemente para ignorar la diferencia de edad, que ahora ese dato me cae como un balde de agua fría porque yo jamás en mis cinco sentidos hubiera accedido a eso.
—¿Por qué si sabias de sus sentimientos por mi lo besaste? — me doy cuenta de todos los por qué hay en mi cabeza, pero son preguntas que van saliendo de mi cabeza y que necesitan ser aclarados.
—Como ya lo dije, Nick siempre es todo un caballero, no se si lo sepas, pero trabajo en una editorial de una revista y como conocí a la familia Byron fue cuando se me encargó hacer una publicación acerca de la compañía. Ese fue entregado y publicado hace unos cuantos meses, pero no hace mucho se me encargo otro, pero ahora solo acerca de Nick y a la familia Byron le encantó el articulo anterior que solicitaron que yo fuese la escritora.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Ficção Adolescente"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...