Capítulo 4.- Primer día de clases
Nick's POV
Me encuentro en una de las mesas del patio de la academia bromeando y platicando con mis mejores amigos Thomas y Andrew de todo lo que hicimos en nuestras vacaciones de verano cuando noto a la chica nueva pasar cerca y se sienta debajo de un árbol a escuchar música, realmente no entiendo porque la amenacé en la mañana respecto a lo de Vanessa, a mí que me importaba si su estúpido y cornudo novio se entera de nuestro rollo de una noche, tal vez fue mi mala costumbre de que todos hacen lo que quiero y quería dejarle eso en claro a la nueva.
-Nick, estas muy callado desde esta mañana.- habla Andrew.- ¿No será que te da miedo lo que la nueva habla su linda boquita?
-Sabes que me vale mierda Vanessa y su novio.- respondo
- ¿Entonces por qué amenazas a la nueva?- pregunta Thomas
- Diversión.- me encojo de hombros
- Claro.- dice Thomas en tono sarcástico.
- No tengo que darte explicaciones, Thomas.- si algo me molesta en serio son esos interrogatorios donde te quieren sacar toda la información hasta de qué color cagaste. Simplemente no soporto que me tengan controlado, suficiente tengo con mi padre para soportar a más tipos así.
Visualizo a Caroline y sigue debajo de ese árbol con sus audífonos puestos y sus ojos cerrados, se mira linda. Definitivamente eliminare ese pensamiento de mi cabeza. Ella no es la clase de chica con la que estaría en la vida.
Me siento a su lado y al ver que no nota mi presencia le quito un audífono y me lo coloco yo mientras suena "Roots" de Imagine Dragons, me gusta esa banda, es muy buena la verdad.
-¿Qué quieres?- pregunta irritada frunciendo el seño
-Vengo a asegurarme que no has abierto la boca.- tal vez y será divertido joderle la vida un poco aunque sea con una excusa tan estúpida
- Escúchame bien, principito de quinta, tú no eres nadie para decidir qué es lo que sale de mi boca o no.- ¿Principito? Okay, ese es un nuevo "insulto" que usan en mi contra. Le doy créditos por eso
- Realmente no sabes con quien estás hablando, ¿o sí?
- Realmente no me interesa en lo más mínimo, principito.
- Te estaré vigilando, princesa.- vaya que tiene carácter, pero debe entender que conmigo no se juega y que prácticamente el que manda en esta escuela soy yo.
Caroline's POV
Ha pasado una semana de mi confrontamiento con el principito y gracias al cielo no me lo tope por los pasillos de la academia, primero porque me negué a salir de mi dormitorio a menos que fuera extremadamente necesario, Marie y Leslie me rogaron para que saliera pero simplemente no acepte, y en segunda porque en una de esas veces que salí por comida escuche a unas chicas diciendo que Nick se había largado a pasar su última semana sin clases a su departamento cerca de la academia.
Hoy me encuentro frente al espejo de cuerpo entero observando el ridículo uniforme de lunes o también llamado el de gala y sinceramente sigo sin entender por qué tenemos que portar uniforme. Okay, tengo que admitir que no está ridículo simplemente no me gusta ir como los demás además ¡La falta está muy corta! Por lo que decidí en usar botas de cuero negro con tacón porque no es opcional –malditos tacones- pero con medias negras que me llegan un poco arriba de la rodilla, así lo único blanco que usare, será la blusa y el saco y la corbata no la ajuste tanto porque me asfixia.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Fiksi Remaja"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...