Capítulo 21.- Kate

27.4K 1.2K 61
                                    



Capítulo 21.- Kate

El camino hacia el salón de clases me pareció eterno ya que solo pensé en el cambio drástico de Joseph sumado a la voz constante de la Barbie taladrando en mi cerebro, en el camino al salón nos encontramos con una chica pelirroja queriendo fugarse del salón de quinto "A" que es el que está junto a nuestro salón ya que nosotros somos el quinto "B".

—¿Otra vez, Kate? – pregunta Emily a la chica pelirroja.

—Emily, la miss Johnson es aburrida, me choca su clase – lloriquea.

—Kate – suspira Emily como si estuviera cansada de la situación.

—Por cierto, Em – la pelirroja sonríe maliciosamente – Fred, te manda saludos.

—Campbell, ya hablé contigo... a tu salón – Joseph habla a nuestras espaldas mientras ella roda sus ojos y vuelve a entrar – Te estoy vigilando Katherine.

—Probablemente te lleves bien con ella – dice la rubia – Es igual que tú, un caso perdido de la sociedad.

—Ustedes dos a su salón, ¡ya! – ruge Joseph antes que pudiera responderle a Emily.

—¿Quién es Fred? – le pregunto a la rubia ocasionando que esta se sonroje.

—Es un compañero de clases de Kate.

***

Finalmente es la hora del almuerzo, mi estómago estuvo rugiendo en toda la clase de historia así que cuando el timbre sonó fui la primera en salir corriendo del salón de clases hacia la cafetería a pedir mi almuerzo, cuando estoy pidiendo mis bellos y adorados waffles Marie aparece a mi lado quien también corrió junto a mí por su hambruna, es solo cuestión de minutos para que la cafetería este completamente llena.

—Hola, rojita – la pelirroja que vi en la mañana saluda a Marie.

—Hola, rojita – le responde

­—¿Rojita? – pregunto frunciendo el ceño sin entender absolutamente nada.

—Marie y yo tenemos la teoría de en esta escuela somos las únicas pelirrojas naturales – me responde la chica.

—¿Por qué tan seguras? – pregunto.

—Porque somos a las únicas que no nos crecen raíces negras – es el turno de Marie de responder.

—Creí que ese era el problema de rubias teñidas – digo

—O sí que lo es, por eso también creemos que Emily es de las pocas rubias naturales por aquí

—Eso o que es tan obsesionada que se lo pinta apenas le crezca – dice la nueva chica que conozco – Soy Katherine, por cierto, nos vimos en la mañana.

—Caroline – respondo.

—Lo sé – al ver que frunzo el ceño responde – Se casi todo de esta escuela, ¿Cómo crees que Marie aquí se entera de todo?

—¡Oye! Si sabemos todo es porque nos compartimos la información – chocan sus manos mientras se guiñan el ojo.

—¿Por qué no te conocía? – me atrevo a preguntar ya que en esta escuela solo hay dos grupos por generación por lo que casi se conocen todos, aunque sea de nombre o vista y a ella no la había visto o probablemente como siempre, soy una distraída que sigue sin conocer a las personas de aquí.

—Me gusta mantener un perfil bajo, de hecho, estoy bien así.

—Es una mentirosa, todo mundo la conoce – dice Marie caminando junto a nosotras para encontrar una mesa vacía– De hecho, a ella también la enviaron aquí como si se tratara esto de un reclusorio y no una escuela.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora