Capítulo 12.- Nuevo hogar
Todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por un momento incomodo en el que nuestros padres nos descubran con nuestras parejas en una situación obviamente incomoda.
Yo Caroline Castille a mis diecisiete años de edad cursando mi penúltimo año de bachillerato en un estúpido internado, con personas estúpidas en él, acaba de ser descubierta por su padre a punto de besarse con su falso novio.
¿Qué tan patética puede llegar a ser mi vida?
-Caroline, ¿Qué está pasando aquí?- habla mi padre
-Nada, no pasa nada.
-Señor, me presento. Soy Nicholas Byron.- le estira la mano hacia mi padre el cual la acepta.
-Y dime Nicholas, ¿Qué hacías embarrando tu cara en la de mi hija?
-Señor, sé que esta no es la mejor forma de infórmale que su hija y yo tenemos poco de habernos convertido en pareja.
¡¿Qué?!
Punto número uno, a este quien le da el derecho de soltarle cierta información a mi papa y punto número dos, ¿de cuándo acá es tan educado?
-¿De qué está hablando, Caroline?
-Pues ya te lo dijo, papá. Nick es mi novio.
-Nicholas, déjame a solas con mi hija.
-Si señor.- antes de irse a mi falso novio se le ocurre despedirse de mí con un beso en la mejilla.
-¿De cuándo acá mi hija se interesa en relaciones estúpidas?
-Desde que mi papá me envio a este reclusorio.
-¿Sigues con lo mismo? Lo hice por tu bien.
-No, no te confundas lo hiciste por tu bien.- recalque la palabra tú. – Todo lo haces por ti, para no tener que soportarme.
-Sabes que no es así, hija todo lo que hago es por tu bien.
-Nunca estás conmigo, eso para nada es para mi bien.
-Caroline, sabes que eres lo más preciado de mi vida, eres lo que más amo en este mundo y en todos.
-Siempre demuestras lo contrario, pero dime a qué viniste dudo mucho que a solo decirme hola.
-Venía a avisarte que este fin de semana en lugar de irte a la casa vallas a nuestro pent house en Manhattan.
-¿Por qué?
-Te lo dije la semana pasada, este fin de semana es la fiesta blanca e iras conmigo además tengo que decirte algo importante.
-Pero...
-Nada de peros, quedamos en algo ahora cumple con tu palabra como te he enseñado a hacerlo.
-Bien.- digo y se acerca para estrecharme en un abrazo.
-Sabes que te quiero y eres mi princesa pero ahora necesito conocer a ese maldito que ahora dice ser tu novio.
-Luego te lo presento, papá. Yo también te quiero.
Viernes...
La semana se pasó rápido y como todos los viernes a primera hora me encuentro en clase de Ética, mientras el profesor Wilson habla de los valores que influyen en nuestras vidas yo me entretengo alimentando mi Pou en mi móvil, pobre bolita de caca tenía más de un mes sin comer.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...