Capítulo 39.- Escuadrón, respeto y rivalidad.

23K 1K 131
                                    


Capítulo 39



Lunes 29 de febrero de 2016


No puedo creer que me hayan convencido de hacer esto. Probablemente fue el hecho de hacer algo como un trueque. Max, Adam y Will prometieron meterse al equipo de futbol a cambio de que yo hiciera audición al equipo de animación.

—Bueno, lo vas a hacer ¿o no? – me pregunta Max quien esta parado tras de mi junto con Will y Adam – Tengo hambre Caroline.

—Solo hazlo – ahora es Adam quien me presiona.

—Yo mismo lo hare – Max me arrebata la pluma que está en mi mano y anota mi nombre en la lista de inscripción a la audición del equipo de animación.

—Escribiste mi nombre con una letra horrible – le digo mientras evaluó la forma en que mi nombre se encuentra anotado.

—Carol, tengo hambre y no te decidías, ahora vamos por algo de comida.

Caminamos e inevitablemente alcanzamos a ver que en uno de los pasillos se encuentran Nick y su padre en lo que parece una acalorada discusión, por respeto pasamos lo más alejados posible.


****.


Me acuesto en una de las gradas que hay en el gimnasio, la ventaja de estar usando el uniforme deportivo que consiste en un short de licra negro con la playera blanca con magnas rojas es que no me puedo acostar sin el miedo de que me vean las bragas bajo la falda del uniforme.

Me tapo los ojos con mi antebrazo después de ver como todas las chicas que van a audicionar se están muriendo de nervios.

—Pero esto no puede ser cierto – el grito de Emily me hace incorporarme y veo como viene discutiendo con el prefecto.

—Es el itinerario que me dieron Moore – como siempre la forma en la que habla Joseph es como si estuviera cansado de la vida y nada le importara – Acéptalo y vive con ello.

Se da la media vuelta para salir del gimnasio justo cuando por la puerta entra una Kate quien ni siquiera voltea a verlo y camina hasta sentarse a un lado mío.

—¿Por qué Emily se ve de tan mal humor y Joseph como si estuviera a punto del suicidio? – me pregunta cuando se sienta a mi lado.

—No tengo la más mínima idea.

Después de un rato inician las audiciones o mejor dicho el ensayo de los que seria la audición. Emily se encarga de enseñarnos los pasos mientras las demás los repetimos. Conforme pasa el tiempo Emily se encarga de ir eliminando diferentes chicas que no se acoplan a la coreografía y me sorprende que la rubia no se molesta en no ser cruel al despedirlas, después recuerdo que esa fue la impresión que a muchos nos dio al momento de conocerla. Una rubia hueca.

Cuando menos me doy cuenta solo quedamos cinco chicas de las veinte tantas que había.

—Bien, creo que esta de mas en decirles que ustedes son las nuevas integrantes del equipo de animación.

—Eso quiere decir que ahora eres una animadora – Kate se burla de mi porque no fue una gran confesión en cuanto les jure y perjure que no iba a quedar – Creo que esta vez te equivocaste.

Emily llama a ahora todas las integrantes incluyendo a las que ya estaban y es ahí cuando me doy cuenta de que Vanessa y Aby se encuentran ahí y no es un secreto que a esas dos no les agrado.

Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora