Capítulo 38
Viernes, 26 de febrero de 2016
—Mmm... ¿Qué tal Cyron? – pregunta Kate al resto.
—Nah, no suena bien – responde Max quien le sigue el juego.
—¿Qué tal Cick? – propone Will
—Suena como enfermo – responde Adam y presiento un mal chiste por venir – Justo como lo fue en su momento, algo enfermo.
Se los dije.
—Podrían callarse – digo – Es muy tarde para empezar a ponerle nombre a mi relación ya muerta con Byron.
—Necesito nombrar esa relación para después poder darle un nombre a la nueva con Dan – me responde Kate malhumorada.
—En cualquier momento llegara Joseph con el director – trato de cambiar el tema.
—Como si te importara que estuviesen aquí – dice Marie.
La verdad es que no pero no me agrada la idea de que quieran bautizar la relación extraña entre Nick y yo. Preferiría concentrarme en el hecho de porque toda la escuela fue citada en el enorme teatro del plantel donde fácilmente cabe toda la escuela. Es notorio que fuimos de los primeros en llegar dado que muchos alumnos van llegando y desde los lugares que agarramos que son de los de casi arriba se ve muchísimo mejor, aunque claro se les debe agradecer a que hoy me puse mis lentes y no estoy ciega forzando la vista.
—Naroline – habla Kate después de pensar mucho y suena como si se le hubiera ocurrido algo magnifico – O Baroline...
—Creo que Naroline suena mejor – habla Leslie, yo solo ruedo los ojos esperando que este tormento finalice pronto.
—¿Quién es esa que va entrando? – pregunta Max enfocando du vista en la entrada por lo cual yo también enfoco mi atención ahí.
—Esa es Charlotte Hodgins – habla Kate – La hija del director.
Vemos entrar a la hija del directo que de primera instancia no es fea, pero es cierto que tiene aires de grandeza como menciono Kate hace unos días. Su cabello es castaño el cual tiene algunas mechas en rubio, no es demasiado alta, pero tampoco es pequeña, va acompañada de Sara la chica que es compañera y aparentemente enemiga de Kate.
—Préstame tus lentes – sin dejarme decirle que si Max los retira de mi cara y se los coloca el y a pesar de que no necesito mucho aumento, ya no puedo ver detalladamente a las personas que están muy alejadas de mi vista, cuando se da por vencido porque obviamente mis lentes no le sirven me los regresa.
Pasados unos minutos el lugar esta repleto de estudiantes y finalmente salen al estrado del teatro escolar el director acompañado de su asistente y el prefecto.
—Buenos días a todos, lamento robarles tiempo de sus clases, pero es necesario informarles de las actividades extraescolares que se llevaran a cabo este semestre – inicia el director a hablar por el micrófono que se encuentra en el estrado – Como bien muchos ya sabes que aquí en esta academia no hacemos mucho hincapié en la actividad deportiva como cualquier otro bachillerato en la ciudad, esto se debe a que nuestro lema siempre ha dicho que la educación va primero, lamentablemente a veces es necesario que llevemos acabo aunque sea una vez al año ciertas actividades en que nuestra academia socialice con otro plantel educativo. Por tal motivo de abrirán equipos para diferentes deportes ya que no solo será torneo de un solo deporte. Las listas para quien desee inscribirse serán con Alice, solo es cuestión de que le pidan la hoja del equipo en el que desean participar.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Principito (Libro #1 de la Saga Woodstock Academy)
Teen Fiction"-¿Eres la nueva? Caroline, ¿no es así?- su voz se me hacía demasiado familiar -¿Quién la busca?" Cuando un alma libre y rebelde es encerrada en una cárcel llena de lujos y niños de papi, lo único que puede ocasionar es más problemas y esos increme...